Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Los rivales...regresan...

Ir abajo 
AutorMensaje
Zero Kuwariashi
Admin
Zero Kuwariashi


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Templo De La Tierra
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Los rivales...regresan... Empty
MensajeTema: Los rivales...regresan...   Los rivales...regresan... I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:24 pm

Combatientes: Zero kuwariashi Vs sigma
Lugar: geonosis
Hora: 11 45 am


              ,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra              dice:
**sale corriendo hacia el campo abierto de la base de geonosis , sujetando su saber apretando su mano diestra con fuerzas , mientras una aura de color rojisa como la sangre le rodea listo para peliar con centenares de droides*


               Sigma             dice:
***los droides de combates empieza a dispararle al guardian sin pensarlo tambien naves de combates le lanza misiles , tanques de la misma manera entre los mechs de combate le disparan tu su arsenal *
Droide lider: No dejen que salga con vida!


              ,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra              dice:
**sonrie de medio labio realiza un fuerte salto , debido a su aura aparece frente de este un escudo de color negro que se adiere a su brazo , sirviendole para protegerse , lo coloca frente de su cuerpo asi repelando los laseres desviandose , tambien en algunos momentos da salto usando su saber para cortar los misiles*


               Sigma             dice:
**las naves le lanza ahora los misiles de alto poder uno de estos misiles choca con su escudo desapareciendo debido que tiene energia negativa gracia el poder de los maverick haciendo que sea nulo su escudo desaparece en pocas palabras aprovechan el momento le disparan con todos su armamento mientras un grupo van en buscar del 3 aliado mas poderoso de doku*


,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra              dice:
*pero que..?! .. *su cristal del frente brilla con fuerza usando la tecnica de teletransportacion apareciendo encima una de esta naves , clavando su saber en la fuente de poder , asi provocando una explosion del vehiculo del humo salta hacia el resto de las naves * Tenkuuha!! *empezando a dar giros sujetando su espada con ambas de sus manos pareciendose un disco cortante , este viaja a la velocidad del sonido cortando todas las naves con suma facilidad despues este se dirije un tanque cerca del grupo de droides donde ocurre una fuerte explosion , saliendo el joven de pelo gris caminando lentamente hacia ellos con los ojos rojisos*


               Sigma             dice:
**los droides sevoltean siendo mas de 9.000.000 de ellos empezando dispararle sin piedas los tanque mantienen la retaguardia y los mech , un trasporte droide se dirije a la base principal en busca del aliado que se menciono anteriormente*


              ,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra              dice:
*AHHHHHH *extiende sus brazos donde el aura de convierte en color negro , empezando expulsar una fuerte venstica de aire que manda a volar algunos droides , sus ojo se vuelven completamente rojisos mientras el aura le protege antes los laser absorviendo cada uno de estos* *Eye


               Sigma             dice:
**viendo el momento los tanque lansa su mejor ataque unos rayos con energia de los maverick se dirijen al joven esta se impactan en su cuerpo creando una fuerte explosion que lo manda a volar uno de los enormes picos del planeta*


,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra              dice:
*...el virus sigma...que ...que ocurre..?...*estando clavado en el pico mientras dirije su brazo derecho hacia frente suyo y asi las otras parte de su cuerpo para liberarse de la presion que se encontraba *...sera..lo que dijo..el dragon de un...estrella?...


               Sigma             dice:
**el transporte de droide se acerca al combate observando que sale un reploide de gran tamaño cargando en su mano derecha una guadaña*
?:...vaya vaya...mira a quien tenemos aqui...el primer maverick de la historia como has estado Zero kuwariashi? jmjm


,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra              dice:
*...sigma?! *realiza un salto para estar en la punta del pico donde se encontraba , mientras busca su saber se da cuenta que esta clavado en otro de los picos del lugar* maldicion...
               


               Sigma             dice:
*jajaja asi es, tanto tiempo sin verlo ...despues de como me dejaste...pero regrese a la vida zero y es hora de pagar todo....jaja *los droides se quedan atentos para el espetactulo tan grandioso* bien... *se dirije donde se encuentra el guardian* dime zero....ocurrio despues de todo lo que te dije no es asi?...


,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra              dice:
*...*aprieta con fuerza su mano diestra* da igual...mientras me sienta bien lo que hago...


               Sigma             dice:
*jajaja vaya vaya aun sigues de pequeño...jaja los humanos no se preocupan por los demas y tu seguiras con esa estupides?! si eres terco ! *usando su arma lanza una poderosa onda que corta el pico e n forma oblicua haciendo que el hunter pierda el equilibrio *seras mas golpeado o eres masoquista acaso?


              ,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra              dice:
**usando la tecnica de la teletransportacion aparece en otropico sujetando su saber , dirijiendose hacia sigma* no importa!! yo seguire lo que es correcto para mi!! *estando frente de sigma realiza un ataque oblicuamente hacia el *


               Sigma             dice:
*jajaja estupido!! *coloca su wadaña bloqueando su ataque con su mano libre la izquierda le sujeta por el cuello empezandolo apretar con fuerza* no ves que solo los humanos buscan a los buenos como tu por interes? para entretenerse no sentirse solos? o eres ciago acaso? no ves que te sucedio todo eso hace un año ? jajaj como te gusta ser el heroe
Volver arriba Ir abajo
https://neoarcadia.activoforo.com
Zero Kuwariashi
Admin
Zero Kuwariashi


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Templo De La Tierra
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Los rivales...regresan... Empty
MensajeTema: Re: Los rivales...regresan...   Los rivales...regresan... I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:28 pm

**sintiendo la presion este aun mira a sigma* yo nunca me eh llamado heroe...solo hago lo que es correcto...*moviendo su pierna dereha le da un fuerte golpe en el pecho que lo manda volar directo un pico donde se destroza en miles de pedasos callendole el resto encima de el* ghaa....*respira con algo de dificultad debido a la presion , luego guarda su arma en su espalda donde peliara solamente con sus manos y piernas*...

               Sigma             dice:
*jmjm jajajaja!!! que risa zero que risa me das! *cuando se da cuenta aparece detras de este clavandole la punta de la dawaña en su espalda atravensandolo donde despues lo alza* que sucede no puedes concentrarte?


              ,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra              dice:
*ahhh!...zuko...*concentra su aura para liberar una expulcion de aire que manda a volar a su rival asi sacandose de la wadaña de su espalda iendose con sigma , dandose la vuelta mientras sigue parado con aquella herida* ...maldita..sea...no es la misma velocidad de antes cuando me enfrete contra ti...


               Sigma             dice:
*jajaja *recupera el equilibrio estando unos 5 metros del hunter dandose el cuenta que los droides nos tienen rodeado pero todos estos apuntan al guardian* que crees?...soy version mejorada! jaja


              ,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra              dice:
*gha...*concentrandose un 45% , hacia laherida de su pecho este se recupera al 100% , mientras se para firme mirando seriamente a sigma* ..


Sigma             dice:
*jajajaj que sucede asume tu derroda zero? ...por cierto se ve que el demonio rojo y tu ya trabajan juntos pero me pregunto surgira en efecto tus ataques con los mios? jajaj


              ,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra              dice:
*Soy el hueso de mi espada...
El acero de mi cuerpo ...el fuego de mi sangre...
Eh creado mas de mil armas *empezando entonar el canto para su habilidad*


Sigma             dice:
*jajaja bien bien...ahora observa..

*sigma se concentra apareciendo su aura de color purpura*
Soy el hueso de mi espada
El acero de mi cuerpo...el fuego de mi sangre...
Eh creado mas de mil armas...
Mi deber es vencer a la humanidad
Todos deben morir
Para mi nuevo mundo!
por eso mientras rezo....Unlimite blade work!! *el cuerpo de sigma empieza crecer convirtiendose un gigante de 50 metros donde su cuerpo es mucho mas brusco , sin mas perdida de tiempo sujeta al guardian apretandolo con su mano diestra impidiendole que termine su rezo* jaja que sucede? te somprendiste?


              ,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra              dice:
*....*costandole algo de trabajo zero , usa sus brazos para medio liberarse de la presion abriendo un poco la mano de sigma para terminar el rezo*
Desconosco la muerte..
Tampoco se lo que es vivir..
Lucho por los humanos
Por la paz de ellos...
Para que todos sean felices...
por eso mientras rezo...UNLIMITED BLADE WORK!!! *el aura del joven guardian empieza aumentar de tamaño , donde luego se concentra en su cuerpo permitiendole teletransportarse hacia loso cielos con facilidad colocando ambas de sus manos frente de el concentrando todo este poder* ahhh!! *disparando una pequeña esfera que va directo hacia sigma a toda velocidad*


Sigma             dice:
*jajaja estupido! *debido que su aura le ayuda a protegerse a la ves devolver los mismo ataques igualados sigma mueve su mano zurda dandole un golpe a la esfera devolviendoselo a zero con el doble de velocidad* jajaj soy mucho mas poderoso que antes zero!! *este impacta con su cuerpo creando una explosion bastante fuerte debido que conoce esa tecnica que es su dark shield influyendo en el hunter* jajaja!


              ,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra              dice:
*,,, *del humo se denota que aun el guardian se encuentra flotando pero con algunos daños severos en su armadura* no...puede ser..uso nen..sin ningun problema...*teniendo uno de sus ojos cerrados , mientras tiene su mano zurda en su brazo derecho*rayos...no tengo energia...


               Sigma             dice:
*jajaja!! ahora *sigma aun teniendo su mano elevada este dispara una esfera purpura que va directo hacia el guardian a toda velocidad* LARGATE!!! jajaja *impactandose con su pecho mandandolo a volar directo ah espacio dirijiendose nuevamente al planeta corusant , cuando llege alla caera como un metorito dejandolo inconciente* jajaja ...que poderes tan asombrosos...gracias al doctor wiel...puedo igualar sus poderes...jmjm que genial...*vuelve su tamaño donde se dirije a su base nuevamente para seguir con las operaciones los droides rompen filas volviendo a su trabajo*


              ,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra              dice:
*...*estando en el espacio cierra los ojos...mientras concentra algo de su aura para protegerse en el impacto donde este piensa...: sera..que sigma..tendra razon despues de todo?... asi dirijiendose al lugar donde fue lanzado*
Volver arriba Ir abajo
https://neoarcadia.activoforo.com
 
Los rivales...regresan...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: Eventos, imagenes, musicas, videos, etc :: Luchas de combate por el msn...-
Cambiar a: