Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Examen de Nivelación De Goku!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Harpuia
Admin
Harpuia


Cantidad de envíos : 30
Localización : Neo Arcadia
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Examen de Nivelación De Goku!! Empty
MensajeTema: Examen de Nivelación De Goku!!   Examen de Nivelación De Goku!! I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:45 pm

Examinador: Harpuia
Estilo: Urm-Blast
Campo: Pradera


Harpuia: *el joven de cabello verde, largo y con cola de caballo lizado, llevando unas túnicas verdes, un sobretodo claro y unos guantes negros, se encuentra al frente de su oponente siendo una distancia de 10 metros en una pradera amplia, nota como extiende sus manos y un montón de partículas se aglomeran en ellas formando sus sabers, el cual activa y sale una hoja triangular de energía color rosado siendo 1,7 metros de largo en cada sabers, colocando ambas sabers en posición, notando como un aura verde surge y cubre al guardián por completo mientras mira atentamente a su oponente*

Goku: *mientras observo como se terminaba de preparar mi oponete... y viendo que utiliza un arma para combatir, yo tambien me dispongo a sacar una... y saco El Baculo Sagrado que lo tenia colocado en mi espalda... me coloco en posicion de combate y rapidamente me telestransporto situandome a las espaldas de mi oponente harpuia y agitando mi baculo hacia adelante para causarle daño voy pensando en mi proximo movimiento a realizar*

Harpuia: *notaría como del joven guardián quedaría el reflejo del mismo, ya que al notarlo, se encuentra 10 metros detrás de su oponente ya que se desplazó a la velocidad luz, luego agita las sabers de las cuales saldrían ondas cortantes eléctricas de color rosado, siendo un total de 6 ondas dirigidas a Goku a la misma velocidad, mientras se le nota sumamente tranquilo*

Goku: *viendo el ataque dirijido hacia mi... facimente utilizo un poco de mi Ki haciendo al rededor mio una onda de fuerza ajitando el aire que esta a mi alrededor bloqueo los ataques de mi oponente... despues concentro un poco de mi ki en mi mano derecha haciendo una gran bola de energia de color blaco-azul llamada Genki dama aunque de tamaño pequeño, al tenerla lista me desplazado a velocidad luz colocandome al frente de harpuia que se nota un poco desconcertado se coloco la mini genki dama en la cara haciendo que estalla la misma en sus facciones y enviandolos a mas de 20 metros de distancia y causando una gran hiper explocion y asi espero a ver si mi oponente sige en pie*.

Harpuia: *el impacto me enviaría 20 metros de distancia pero nota como sigue intacto ya que el aura que lo cubre lo defendió del ataque, siendo el aura del Blessed Wind Shield, Activandose el primer efecto el cual actua de la siguiente manera: Cualquier ataque elemental u energía que ataque al aura, será devuelto con el doble de velocidad y doble poder, y todos los ataques físicos y químicos se hacen nulos, el joven sonrie de medio labio mientras carga sus sabers a un 70%, observando a su oponente*

Goku: *mientras me paro del impacto recibido digo: valla muy bien esto se empieza a poner interesante pero te digo soy duro de matar... con aquella sonrisa q caracteriza a goku de confianza, espero que te dure bastante porque no parare hasta q uno de los dos caiga... tranformandome en saiyajin fase 1, espero a que mi oponente realize un movimiento para contra atacarlo*

Harpuia: *los ojos del joven guardián se tornan completamente verdes brillando, a la vez que a velocidad luz desaparece y aparece a 10 metros delante del joven Goku, mientras pronuncia "Blessed WInd Shield" El aura se extiende hasta formar una esfera que abarca 150 metros de díametro, activandose varios efectos que se incluyen al que poseia: 2. Todo aquel que se encuentre dentro del escudo perderá el 90% de su vida y toda su energía automáticamente dejando al ser inconsciente al instante por 2 semanas, esto excluye al joven guardián o al creador ya que su aura lo protege. 3. Cualquier intento de escape será anulado ya que el escudo lo reconocería al instante, ya sea teletransportación, o alguna otra manera. *

Gokú:*mientras navego en un profundo mar de sueños debido a que estoy inconciente, shein long me dice(debido a que shein long y goku ahora son uno solo y estan fusionado y habita dentri de goku, el adquiere todos los poderes del mismo y que luego en algun otra circunstancia de batalla de explicara y se daran a conocer): vamos goku parate no me puedes defraudar asi, y yo digo: entonces ayudame y consedeme un deseo, shein long: esta bien.. y como ya se cual es tu deseo... colocadose los ojos rojos a shein long tal cual como en la seria al conseder un deseo cumple el deseo de goku que era que goku y harpuia estando inconcientes los dos, shein long creo el mismo ambiente en que estabas pero en sueños... logra tranpostar a harpuia hacia el sitio ( estando los dos en un mundo de sueños)... al conseder este deseo harpuia se encuantra de frente con goku y viendo a su oponente conpletamente desconsertado y pensando que esta despierto pero preguntandose como llego hacia alli, yo le dirijo unas palabras hacia el: es increible lo que puede hacer shein long verdad? y eso es solo el comienzo.. ahora continuemos con nuestra batalla*

Harpuia: *el joven sonreiría de medio labio mientras comienza a decir:
"Soy el hueso de mi espada
Acero es mi cuerpo y fuego es mi sangre..." notando como el la apariencia del joven cambia y sus tunicas verdes se convierten en negras a la vez que su cabello obtiene el mismo color y sus ojos se vuelven grises
".. he creado mas de mil espadas.." nota como una brisa lo embraza estando en el mundo de los sueños y continua rezando:
" .. no conozco la derrota,
ni tampoco la debilidad..
me guio por el viento,
elemento de mi esencia
me dejo llevar por mis sueños.
Fruto de mi felicidad..
Por eso mientras rezo.." EL joven guardián notaría que todo se vuelve completamente negro a excepción de los dos jovenes..
"..Unlimited Blade Works" *el joven desaparecería como niebla mientras una risa macabra que no es la del joven guardián resuena en todo el lugar sin saber de donde proviene*

Voz Extraña: hahahahahahahahaa.. eso tomó siglos, bienvenido a la peor pesadilla de tu vida....

Goku: *escuchando esa voz extraña y viendo q mi oponente ya no esta... me decido a tranformarme en super saiyajin 4 y digo: vamos sal de ahii tienes miedo?, solo peleo de frente y no a escondidas, saaaaaaaaalll y demuestra como peleas!!!!!*

Harpuia: *Notaría que aparece el joven guardián al frente de su oponente con los ojos cerrados, mientras al sonreir de medio labio notaría como dos portales se abren a los lados del joven Goku y salen dos inmensos brazos demoniacos que lo atrapan a una velocidad que es superior a la luz, notando que mientras lo atrapa la energía de Goku comienza a ser absorvidas por las manos de Thuris, uno de los World Eaters, mientras presiona con mucha mas fuerza a Goku. El joven guardián sigue allí de pie con los ojos cerrados estando muy tranquilo mientras la voz de Gig resuena en todo el lugar*
Gig: hahahahahaha.. Vamos Thuris, no le des chance

Goku:*mientras me destranformo y voy por fase 2 siento como poco a poco me voy debilitando como mis esperanzas se van desvaneciendo..shein long: vamos goku demuestra xq eres el legendario super saiyajin y que tus poderes no tienen limites vamoooooos!!!... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de todo mi cuerpo sales rayos de color amarillo y se nota como poco a poco sin razon alguna me voy transformando en mono gigante y mientras esto sucede me suelto de aquellas manos que me sujetaban debido a que cuando goku esta en fase de mono gigante sus poderes son increiblemente aumentados y su fuerza se eleva desmesuradamente, al soltarme empieza a soltar hiper kame hame ha de mi boca y sin querer como goku no tiene razon cuando esta en esta fase le da a harpuia en todo el cuerpo y osasionandole un imenzo daño dejandolo practicamente inmovil y todo herido, con su ropa casi desvanecida y su rostro completamente dañado.. y sin parar sigo dandoles kame hame haaas consecutivamente ocacionado grandes explociones y sin parar y sigo y sigo hasta que paro doy un gran grito (todo como fase mono giga)huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....*

Harpuia: *por estar en un nuevo mundo creado por el rezo, nota como el joven guardián se desvanese como sombra al ser tocado por el ataque de aquel mono gigante, mientras las dos voces se escuchan desde lejos fuertemente sin saber de donde proviene* ah perdido el control..
Gig: bah.. y ahora que? oye oye, puedo adoptarlo?
No ¬¬.. por suerte se la solución a este problema
el lugar vacio en el que se encuentran cambia, y nota como aparecen en la pradera pero en vez de ser de día, es de noche y se puede ver apreciar la luna llena en todo su esplendor, notando que la luna ilumina el campo en el que se encuentran, el joven guardián aparece estando sentado en un arbol mirando la luna llena*

Gig: y el chiste es?
ya lo verás

Goku: *poco a poco me voy destranformando hasta llegar a mi fase normal y le digo a mi oponente: uyyyy ya no puedo mas tengo muchaa hambre( mientras se esucha un retumbido del estomago de goku), sera en otra oportunidad.... aaaaaaaaaaaa q hambreee...terminamos otro dia?*

Harpuia: Si.. parece bien, ahora.. Con respecto a tu calificación

Fin de la Batalla, Goku obtuvo el Rango D en su Examen de Nivelación.
Volver arriba Ir abajo
http://gr3g0ry89.spaces.live.com/
 
Examen de Nivelación De Goku!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen de nivelación del joven Zed
» Exámenes de Nivelación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: Eventos, imagenes, musicas, videos, etc :: Luchas de combate por el msn...-
Cambiar a: