Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Un día tranquilo (?) en un día cualquiera (?)

Ir abajo 
AutorMensaje
Harpuia
Admin
Harpuia


Cantidad de envíos : 30
Localización : Neo Arcadia
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Un día tranquilo (?) en un día cualquiera (?) Empty
MensajeTema: Un día tranquilo (?) en un día cualquiera (?)   Un día tranquilo (?) en un día cualquiera (?) I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:44 pm

Contrincantes: Guardián Harpuia vs Zed y Goku
Estilo: 0.2
Campo: Pradera



† `•¸_¸.•´Harpuia Kuwariashi [[Guardián del Viento, del TIempo y Sabiduría]]¯`•.,¸¸,.•´¯† dice:
**observa a los dos jovenes y sonrie de medio labio pero en ese momento aparecen dos elfos bebes siendo Prea y Crea que rodean al joven Reploid, luego el joven reploid pierde el equeilibrio llevando sus manos a la cabeza, estando arrodillado mientras dichos elfos siguen rondando sobre el*


•.:.•Zзđ•.:.•Iяøи Will•.:.• dice:
**el joven de cabello blanco observa al guardian para luego voltear a su derecha y observar al guerrero legendario*estas preparado?


Ξ Goku... El guerrero legendario Ξ El Saiyajin con poderes infinitos... Ξ dice:
**algo...pero mejor piedra papel o tijeras para ver quien va primero va?*


† `•¸_¸.•´Harpuia Kuwariashi [[Guardián del Viento, del TIempo y Sabiduría]]¯`•.,¸¸,.•´¯† dice:
**el joven cae al suelo completamente y pierde la conciencia, notando como su cuerpo se eleva lentamente mientras comienza a brillar y su apariencia comienza a cambiar, notando que la armadura sufre una transformación, se comprime pero luego se expande en una manera diferente, notando que salen alas mecánicas y dos turbinas al frente, notando que obtiene la apariencia de un aeroplano gigante, notando que la cabeza del reploid está en la cabina de dicho aeroplano mientras los ojos de los mismos son negros y su cristal en la frente brilla increiblemente, las turbinas emitiendo unas ráfagas incontrolables y notando que el cielo se nubla por completo, empezando a llover, cayendo rayos en el campo mientras que algunos huracanes aparecen en los alrededores. Luego un escudo de color verde oscuro cubre al aeroplano por completo mientras observa a dos siluetas que no logra reconocer*


•.:.•Zзđ•.:.•Iяøи Will•.:.• dice:
**emmmmmm.........creo que mejor vamos los dos a la vez no crees??*dice el joven observando la nueva forma de harpuia que nunca antes habia visto y luego volteando a ver a goku*


Ξ Goku... El guerrero legendario Ξ El Saiyajin con poderes infinitos... Ξ dice:
**guaoooo*mientra veo la transfomacion que para mi es desconocida... bueno, esta bien, aunque va contra mis principios pero esta bien...*sin yo pensarlo mucho incremento un poco mi ki provocando que el ambiente y los movimientos de aire se vuelvan un poco violentos... siento como cada musculo de mi cuerpo se fortifica un poco y como mi color de ojos cambia a verdes y mi pelo se eleva un poco cambiando su forma y color a amarillo y terminado mi transformacion le digo a zed: ahora creo que si estoy listo...*


† `•¸_¸.•´Harpuia Kuwariashi [[Guardián del Viento, del TIempo y Sabiduría]]¯`•.,¸¸,.•´¯† dice:
**su cristal en la frente está activado y le permite desplazarse y realizar ataques a la conocida velocidad luz, nota como al frente de el se reunen una cantidad de partículas que se aglomeran entre sí hasta formar una pequeña esfera mientras el ambiente empeora y las ráfagas emitidas por las turbinas incrementan empujando a cualquier ser que no esté protegido contra dichas ráfagas. Los tornados se vuelven mucho mas grandes mientras que la pequeña esfera de energía creada brilla increiblemente y estando al 100% de poder, sabiendo que al estar completamente cargado, el poder del ataque puede desintegrar cualquier cosa que esté en su camino, nota como sale un flash de la misma, y luego dispara un gran rayo de energía color azul que viaja a velocidad luz hacia los dos jovenes: Zed y Goku, siendo el rayo de 10 metros de diámetro*


•.:.•Zзđ•.:.•Iяøи Will•.:.• dice:
**el joven se ve envuelto en semejantes rafagas asi que se concentra hasta cambiar su aura y obtener la de pronimo permitiendole asi poder moverse a velocidad luz y sacar de su chaqueta con la mano diestra su shrad blazer y enterrarlo rapidamente al piso para no ser arrastrado a la vez que oberva como viene el rayo y soltarse para moverse a velocidad luz quedando 15 metros en el suelo por detras de la nave solo para esquivar dicho atasque devastador y lanzar 5 shards de elemento amarillo es decir electricidad en direccion de las turbinas de la nave*


Ξ Goku... El guerrero legendario Ξ El Saiyajin con poderes infinitos... Ξ dice:
**al observas aquellos rayos que vienen rapidamente me teletransporto quedando arriba de la nave a 30 metros de distancia y juntando mis manos digo: kamee hame*mientras se nota como se acumula una gran bola blaco-azul en mis manos* haaaaaaaaaaaaaaaa...saliendo aquel rayo de hiper fuerza dirijiendoce al centro de la nave, depues q suelto el kame hame haa que va en direccion a la nave invoco dos ki en san, ambas en cada mano y rapidamente las lanzo cada una en direccion a cada turbina de la nave... depues me vuelvo a teletranportar y sin aparecer mientras ocurre lo sucedido*


† `•¸_¸.•´Harpuia Kuwariashi [[Guardián del Viento, del TIempo y Sabiduría]]¯`•.,¸¸,.•´¯† dice:
**nota que el Armed Phenomenom está cubierto por el escudo verde oscuro, siendo el Blessed Wind Shield, Activando sus primeros efectos: 1. Todos los ataques elementales (incluyendo astral, energía vital, entre otros) son devueltos con el doble poder y al doble de velocidad. 2. Todo ser (a excepción del creador del escudo) que toque el escudo o que por alguna razón se encuentre dentro del mismo, perderá toda su energía y 85% de vitalidad, dejándolo inconsciente por una semana. 3. Una vez que dicho ser se encuentre dentro del escudo no podrá desaparecer o escapar mediante ninguna manera porque el escudo lo reconocería. 4. Mientras el creador esté dentro del escudo, Su vitalidad y energía se recarga completamente sin fin. 5. El escudo solamente puede ser anulado por el mismo Creador del mismo. luego de ser devueltos los ataques, el aeroplano desaparece como niebla y nota como los tornados se inpregnan de electrícidad, siendo 5 tornados que rodean al joven Zed, notando que en el instante en que desaparece la nave, los tornados se desplazan a velocidad del sonido encerrando la electricidad y unirse unos tornados con los otros hasta crear un choque devastador, notando que el joven Zed se encuentran en el punto de choque de dichos tornados*


•.:.•Zзđ•.:.•Iяøи Will•.:.• dice:
**el joven zed se cambia de aura a velocidad luz para adoptar un aura blanca que le permita adoptar lashabilidades de jumamis lo que le permite crear un aura blanca que rodea su mano zurda que comienza a emanar particulas que se dividen en su cuerpo curanro al 100% sus heridas todo esto a velocidad luz para luego cambiar su aura una vez mas a un aura azul clara que le permite adoptar habilidades de jumamis y asi poder tomar un estado desmaterializado fisicamente es decir ser totalmente indeleble (transparente) y poder a velocidad luz pasar etre los tornados sin que estos lo toquen para colocarse una vez mas a 20 metros de el punto de choque de los tornados y crear una vez adoptando el aura blanca un escudo del diametro de su cuerpo que tiene como efecto unico el protegerlo de cualquier ataquet enviado por cualquier ser sin importar su tipologia ni la del ataque*fuii eso estuvo cerca


Ξ Goku... El guerrero legendario Ξ El Saiyajin con poderes infinitos... Ξ dice:
**depues de haberme teletransportado aparezco a lado de zed y mientras tengo dirijidos el kame hame ha y los ki en san les cambio su rumbo haciendo q choquen contra el suelo creando una gran explosion haciendo que no se pueda ver casi nada por todo el humo de polvo que hay alrededor, seguido le digo a zed: amigo que podemos hacer? no podemos tocarlos que hacemos?...*


† `•¸_¸.•´Harpuia Kuwariashi [[Guardián del Viento, del TIempo y Sabiduría]]¯`•.,¸¸,.•´¯† dice:
**notaría que aparece una sombra de una silueta, siendo el Joven Reploid Harpuia, sin la apariencia del armed Phenomenom, solo que en vez de tener su armadura Normal de Color verde, es Negra, con partes Grises, su cristal en la frente es Azul al igual que sus ojos, notando que al abrirlos, brillan en un azul oscuro, mientras el escudo que lo rodea se convierte en un aura de color azul claro que lo cubre por completo, siendo el aura del Blessed Wind Shield, aun más poderoso que el anterior escudo. Nota como observa ambos jóvenes mientras abre sus manos y un montón de partículas negras surgen de sus brazos aglomerandoce en las palmas de las manos, notando que al concluir obtiene en sus manos: Las Gemelas Natura y Zuna, siendo Dos espadas gemelas cuyo mango es de color esmeralda oscuro con antaño en negro y con unas esferas en el filo, siendo las esferas de la primera espada de color aqua marina y las esferas de la segunda espada de color Dorado. Del mango de ambas espadas surge una cadena que representa la unión de las mismas. un aura de color azul rodea a la primera espada, notando que la primera esfera aqua marina de la primera espada brilla, mientras por otro lado, un aura color dorado eléctrico rodea la segunda espada mientras la primera esfera color dorado de la espada brilla a la misma intensidad que la otra espada, estando sumamente tranquilo el joven reploid observando a sus oponentes*


•.:.•Zзđ•.:.•Iяøи Will•.:.• dice:
**el joven rodeado por su escudo que le permite una proteccion total observa a goku y respira hondo*batallar algo tenemos que hacer debe haber una manera*para luego a velocidad luz comenzar a cargar su espada notando como salen aura y particulas blancas por el filo de esta a la vez que se van subiendo por el cuerpo del joven hasta absorberlo por completo al igual que su arma todo esto a velocidad luz para un vez notar que su arma despide en todas direcciones particulas blancas dirigirse a velocidad luz en direccion del guardian aplicnado una de sus tecnicas esta vez*HolyBrand Sword Attacks*que tiene como efectos los siguientes: 1 es un ataque dirigido a la a esencia inerna de la persona ademas de lo fisico cuyo efecto es el bajar la energia y vitalidad del oponente al 99% por ser un ataque dirigido a la esencia y lo fisico dejando al oponente inconciente,2-en caso de que el oponente sea un ente maligno poseido o de por si a parte de bajar toda su energia y vitalidad le borra todo indicio maligno de su esencia yc omo ultimo el sahrd blazer abosorvera 50% de los status dañados para sumarlos al atacante*


Ξ Goku... El guerrero legendario Ξ El Saiyajin con poderes infinitos... Ξ dice:
**mientras observo que zed parece estar mejor preparado que yo en batalla contra harpuia creo una gran bola de energia y le digo a zed: solo toca esta bola y tu poder fisico y rapidez aumentaran a 10 veces, aqui esta concentrado gran cantidad de ki, dicho esto colocandome dos dedos en la frente me voy del lugar de la batalla dejandola en confianza a zed*


† `•¸_¸.•´Harpuia Kuwariashi [[Guardián del Viento, del TIempo y Sabiduría]]¯`•.,¸¸,.•´¯† dice:
**notaría como los ataques emanados de la espada de Zed son devueltos con el doble poder y el doble de velocidad por los efectos del aura del shield mientras del brazo izquierdo del joven aparece el sello de una flor de loto color rosa, siendo el sello de esencias, seguido a esto, cierra los ojos y el aura se expande 250 metros de distancia, siendo esa misma longitud el diametro y formar nuevamente el escudo, siendo el centro de la misma el joven Reploid que se encuentra a 20 metros de distancia del joven Zed, a la vez que se aplica el segundo efecto del escudo: 2. Todo ser (a excepción del creador del escudo) que toque el escudo o que por alguna razón se encuentre dentro del mismo, perderá toda su energía y 85% de vitalidad, dejándolo inconsciente por una semana.*


•.:.•Zзđ•.:.•Iяøи Will•.:.• dice:
**el joven ve como su ataque de onda de aura estalla contra su propio escudo solo para ver cuando se disipan las partciulas blancas como el aura shield del guardian se extiende tocandolo tanto a su escudo como a el dejandolo totalmente inconciente a la vez que cae de rollidas y luego de pecho al suelo*
Volver arriba Ir abajo
http://gr3g0ry89.spaces.live.com/
 
Un día tranquilo (?) en un día cualquiera (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: Eventos, imagenes, musicas, videos, etc :: Luchas de combate por el msn...-
Cambiar a: