Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Un momento de escuchar musica..de relajacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Zero Kuwariashi
Admin
Zero Kuwariashi


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Templo De La Tierra
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Un momento de escuchar musica..de relajacion Empty
MensajeTema: Un momento de escuchar musica..de relajacion   Un momento de escuchar musica..de relajacion I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:21 am

*el joven guardian , empieza dirijirse al gran poliedro musical comprando su entrada muy normal como el resto de la gente...este se dirije a uno de los ultimos puesto de arriba donde puede detallar las estrellas a la ves escuchar muy atento y con fuerza la gran bellesa musical de este lugar.. del momento dado la sombra del demonio vuelve aparecer al lado de el donde se cruza los brazos mirando que los musicos se preparan*
Red: oye zero ya va a comenzar...que digo zenki jeje
Zenki: llamame como tu kieras red...a la final soy el mismo y lo se...solo kiero escucharlo mientras miro las estrellas...
*donde luego de decir esto comienza el concierto escuchandose solamente musica instrumentales incluso de relajacion tristesa alegria una gran variedad que hace que la zona del templo de la guardiana se vea demasiado elegante con este sonido*
Red: zero , que te dije?
Zero: lo se red...pero ya tanta ves..y ma de aguantar lo que paso en mi vida pasada..demuestra que jamas..habra un entendimiento total entre..los humanos
Red: en cierto modo pero debes entender que hacemos un poco la diferencia aparte , puedes dar consejo pero trata de no meterte mucho
Zero: como hago?...si a veces atormenta y tu mismo lo sabes...
Red:bueno ...este...si pero zero que hay de la promesa que nos hicimos?
Zero: continuare...pero esta ves..solamente esperare el ultimo respido de mi vida..porque ya viendo las cosas asi..no le encuentro un buen motivo...para seguir
Red: oye zero..pero que hay de ellos?
Zero: pueden salir..adelante..puedo estar alli cuando mas me necesiten ..estar y aporyarlos pero...de cierto modo..a veces hace falta que entienda a uno y al resto...
Red: jeje...lo se zero pero recuerda que el ser humano es asi..
Zero: duele...a veces me pregunto porque tengo este corazon de cristal...
*donde ahora la musica cambia a un tono de pensar a la ves de tristeza*
Red: pues..para hacer la diferencia?..trata que los orgullosos se le kite..cambiar a la gente? asi como shaak ti , grupo delta , yoda , setsu , will , sigma , omega zero , cell , kirika , sakura , hina , shayra , ino , tus hermanos del rol hermanas , tu familia del rol , amigos de la realidad hasta a los chamos que le dites clases en la mision recuerdas?...
Zero: lo recuerdo.....
Red: eres alguien que hace la diferencia solo que bueno como nos dijeron , " un verdadero corazon puro aras buenos actos..solo que saldra lastimado mas de lo que pueden soportar" yo mismo te entiendo porque jeje bueno soy parte tuya y tu conciencia no?
Zero: lo se...
Red: lo ves zero?
Zero: -da un leve suspiro- a veces uno se cansa red...que no vea lo que uno hace...a veces..uno abusa de uno..y otras cosas..sabes que en esos momentos...me sentia como un juguete...
Red: lo se , pero me vas a decir que shayra , rinkari , los fallen angel y tu familia kuwariahsi te extrañan?
Zero:...solo puedo decir que solamente shayra...es la unica...
Red: bueno bueno , pero los fallen angel? los otros?
Zero: lo dudo....
Red: bueno mas dificil nyu y tsuki?
Zero: tsuki..si nyu tal ves...
Red: umm...ryuuko?
Zero: bromeas verdad?...
Red: ehhhh hero?
Zero: ...mal chiste...
Red: ehh...este...ummm bueno cierta persona?
Zero: mucho menos...
Red: bueno pero arribas los animos zero sabes
Zero: me da igual...para que?volver ser pisoteado...masticado y..vuelvo leña?
Red: zero recuerda..lo que paso en bachiller cuando defendiste a una chica de alli te medio respetaron...
Zero: luego de alli..solo me utilizo..
Red: bueno pero..
Zero: -da un leve suspiro donde ahora empieza los musicos a tocar una melodia que le vacina al guardian numb el instrumental donde el joven cierra los ojos mirando una estrella en especial-
Red:...deseando que pase ls cosas como quieres y sueñas no?...
Zero: de cierta forma..a la final..jamas..sera como uno lo sueña...solo vivos..de sueños tontos y ilusiones..
Red: pero de los sueños surgen los puros de corazon se te olvido lo que aprendiste jugando? y roliando?
Zero: a la ves....ser engañado y usado...
red: vamos zero , sabes que a la final hiciste lo que es correcto para ti o no?
Zero: lo se..pero de que sirve..estar en un mundo..que la mayoria son orgullosos..no se percata lo que sucede..
Red: bueno son humanos que le podemos hacer?
Zero: tratar de convivir..con ellos...*cierra los ojos el joven guardian donde trata de tranquilizar un poco su corazon donde se queda escuchando ahora el concierto*
red: zero...-da un leve suspiro el demonio rojo donde se queda mirando los musicos disfrutando tambien la cancion*
Volver arriba Ir abajo
https://neoarcadia.activoforo.com
Zero Kuwariashi
Admin
Zero Kuwariashi


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Templo De La Tierra
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Un momento de escuchar musica..de relajacion Empty
MensajeTema: Re: Un momento de escuchar musica..de relajacion   Un momento de escuchar musica..de relajacion I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:27 am

Red: oye zero...fuerzas si? *matando sl silencio que ambos tenian*
Zero: ya para que?..la felicidad es una ilusion
Red: zero eso es mentira...
Zero: es cierto..jamas perdura..jamas durara..de que sirve tener sueños si jamas se logran?
Red: te hacen tener vida...
Zero: por algo ya no creo en los sueños...
Red: zero...pero que hay de hacer feliz a los demas?
Zero: sera asi..pero jamas conseguire la felicidad en mi..
Red: vamos zero no seas terco sabes que si..
Zero: sera al momento si no...como hacia mi madre..esconderme detras de una sonrisa o dejarte..salir..
Red: ah no ¬¬ no seas un tramposo zero kuwariashi
*ahora la orquesta empiezan a tocar numb pero en instrumental *-
Zero : mi favorita....
Red: no me cambies el tema ! , vamos zero que sucede? donde estan esas fuerzas?
Zero: se te olvido...lo que pase este fin de semana?...
Red: ...cierto pero debes ser fuerte!
Zero: como si las fuerzas se acaban?...los sueños se pedacen..y pues la soledad nuevamente ah sido mi compañia...
Red: si pero de esa soledad surgi yo!! tu otra mitad ¬¬ que te dara las fuerzas a seguir que no se te olvide!
Zero:jeje..como que de cierto modo...supero y soporto las cosas gracias a ti no ? jeje..
Red: claaarooo! el poder del demonio rojo el primer maverick de la historia!! xD ademas el poder es infinito mas tu corazon de cristal no?
Zero: jeje...depende..
Red: no me vayas a caer con cuentos de que -.- se puso gris? o negro? o mariquras de esas -.-
Zero: no se...
Red: bueno... *da un leve suspiro donde ahora los dos empieza escuchar la musica tranquilamente donde red se queda pensando mientras mira a su otra mitad*
Volver arriba Ir abajo
https://neoarcadia.activoforo.com
 
Un momento de escuchar musica..de relajacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» música música xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: Neo Arcadia Guardians :: Templo de la Guardiana del Arte Musical :: Poliedro Musical-
Cambiar a: