Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 El libro de historia de neo arcadia...la historia de los 16 guardianes de la tierra

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El libro de historia de neo arcadia...la historia de los 16 guardianes de la tierra Empty
MensajeTema: El libro de historia de neo arcadia...la historia de los 16 guardianes de la tierra   El libro de historia de neo arcadia...la historia de los 16 guardianes de la tierra I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:38 am

*el soldado brian se encuentra caminando hacia una biblioteca antigua este sigue avanzando hasta llegar a la entrada de esta , abre la puerta donde esta rechina debido a sus años en este lugar siendo el alto pico de la montaña principal de neo arcadia donde se puede observar todas las zona de la cuidad , brian continua con su camino hasta llegar el final del pasillo encontrandose un libro en blanco este se sienta muy comodamente en un asiento empezando escribir este libro*

30 de mayo del siglo 25XX.
Escribe el general brian

Ya hace hace mucho conosco al guardian de la tierra , recuerdo bien ese primer dia que lo conoci y nos enseño , Zero kuwariashi el mas noble que alla conocido de los rollista del rol y un luchador con buenas intenciones... antes de conocerlo los maestro jedi y alguno de mis hermanos clon comentaba de su legenda y aventuras del planeta tierra... Este relato...Se basa El inicio o los primeros pasos de los guardianes de la tierra ...

Segun la historia del maestro obi-wan kenobi , Zero combatia sin fines de enemigo tambien conocidos en su mundo los maverick pues este es el comienzo de las historia que tanto animo escribo. Esto maverick se conocian como lumine , Dynamo , necro y Bat of time , sirvientes del peor enemigo de la historia de zero , sigma el lider de todos los maverick . Segun las historias que no han cometado el primer maverick que se enfrento el guardian de la tierra fue con un viejo ex cazador de reploid conocido como necro uno de los mas fuertes sirvientes de sigma pues la historia comienza cuando zero se encontraba reunido con su viejo grupo conocido como los fallen angel.

Con su grupo o mejor dicho equipo se encontraba con Dann su hijo y su Ex esposa Kirika otonashi segun los datos que tenemos , por sorpresa de este necro lo ataco en la noche cuando se encontraba solitario , asi podemos decir que el batalla fue asi... *colocando en el libro algunas imagenes y algunas fotos editadas en corusant ya hace unos años diciendo el drama y el relato de la pelea*

-Zero: Necro preparate!!! *brian colocando una imagen de zero sujetando su saber luz conocida como la Z saber a la ves su rival claro con un poquito de imaginacion jeje*
-Necro: humpf...no eres rival contra mi te supero por agilidad y poder.. *en ese momento zero no tenia el poder que tiene ahora hoy en dia*
-Zero: ahhh! *siguiendo su imaginacion empieza colocar varias imagenes de la batalla que tenian zero y el maverick conocido como necro en ese momento pero desde un punto de la batalla , el hijo de zero dann se acerca*
-Dann: padre! te ayudare! * la siguiente imagen es donde dann se lanza encima donde necro para distraerlo*
-Necro: chiquillo insolente! *l siguiente imagen se demuestra como necro lanza su espada directmente al pecho del hijo de zero , en ese momento zero actua con rapides usando su famoso tecnica de teletransportacion colocandose frente de su hijo lanzandolo un lago para recibir este ataque *
-Dann: papa!!
-Necro: vaya...ariesga tu vida por este niño?
Zero: es mi hijo....ariesgare mi vida por salvarlo! * en la siguiente imagen se demuestra los inicios y las primeras apareciones del demonio rojo que empieza atacar bruscamente a necro dejandole daños severos y muy profundos asi dejandolo sin mas remedio de escapar , zero cae al suelo cansado y recistiendo el fuerte dolor de sentir la saber que le atraveso por su pecho y su hijo al lado cuidandolo a la ves lo curaba *

Cuando nos conto esto el maestro kenobi de que Fefnir conocido como antes necro el famoso caza recompensa lucho contra el guardian de la tierra , segun los rumores desde que necro vio el sacrificio que hizo zero de arriesgar la vida suya por la de su hijo empezo a cambiar a ello ya que sigma no demostraba mucho de estos sentimiento de preocupacion por equipo , asi fue el primer combate de zero contra necro . Se coloco su titulo de guardian cuando llego el dia de combate de los 4 maverick sirvientes de sigma se rebelaron contra el junto al lado del guardian...

*brian terminando el primer capitulo de la historia de los guardianes asi empezando a seguir con el siguiente*

Despues de cuando obi-wan nos conto de esta legenda el maestro anakin llamo a su maestro para acudiera el llamado del jedi mace windu , me le acerque a anakin para que nos contara mas de este ser tan famoso en la tierra anakin cuando le escucho nuestro interes nos sonrio y se sento frente de nosotros empezar a narrar la segunda parte de la historia...

Segun el cuanto del maestro anakin skywalker todo empezo asi..
Despues de su combate con necro el se retiro hacia la fortaleza de los maverick dirijiendose a su lider , claro como todo jefe malumorado se puso digustado al saber que no cumplio con el objetivo que se le encomendo pues sin mas remedio alguno mando a uno de sus mejores sirvientes a Dynamo un viejo ex luchador de reploides que se le unio al lado de sigma para cumplir con sus deseos ambiciosos , sin mas que decir o comentar este fue directamente hacia zero empezando de una ves el combate de contra este maverick hunter.

No creia la forma que nos contaba el maestro skywalker la historia pareciera que supiera mucho de este tema en especial

Para la suerte de zero se encontraba con alguno viejos amigos suyo algunos de esto eran sus aprendices sasuke y un personaje de sakura card captors que no me recuerdo muy bien le ayudaron en este combate contra ex luchador de los inocente la batalla duro bastante tiempo pero zero protegio muy bien a sus compañeros de este combate protegiendolo con sus habilidades de los elementos pero llego un momento dado que dynamo lo uso en su contra *colocando mas imagenes sobre este combate algunas de como maneja zero los elementos del fuego y el relampago * aprovechadno en ese momento el lanza su saber especial doble mando que lo usa como un boomerang . Alli le pregunte

-Como el shield de zero?
-Anakin: asi es...

Asi dynamo lo lanzo directo hacia su objetivo pero por suerte solo le logro hacerle daños severos en su brazo izquierdo y en su mejilla , zero el muy astuto uso la mezcla de los elemento agua y aire a la ves un poco de tierra para realizar una fuerte cortina de humo para aparecer frente de su oponente y realizar el final strike elementar * debido que jamas vi el final strike elemental si no el prohibido de zero , nos imaginaremos que zero carga en sus dos manos varias esferas de distintos colores realizando el final strike elemental directo hacia su oponente* logrando derrrotar este enemigo el guardian de la tierra coloco su saber justamente en su cuello lo tenia justo para aniquililarlo...

le pregunte
-lo hizo maestro skywalker?
-Anakin: para su sorpresa , no lo elimino

el simplemente retiro su saber y le dijo " Todo ser siempre merece tener una segunda oportunidad" despues de ello zero fue a buscar sus dos aprendices y se retiro con ellos hacia el resto del clan para que lo curara , dynamo se quedo en el suelo teniendo esos pensamientos en su cabeza , desde ese momento se llama el guerrero guardian de las sombras que tubo una segunda oportunidad para recobrar su honor y saber cual es su verdadero destino este es el legendario guardian de la sombras Phantom. Cuando termino de narrarno esta historia mas me llamaba la tencion de estos sujetos quien eran? porque se llaman guardianes y porque representa cada elemento o algo relacionado con el planeta tierra? y como es ese lugar? , cada ves mas queria saber de estos guerreros nos contaba a mi y mi grupo sobre ellos nos inspiraban con seguir nuestro combates

*asi terminando el segundo capitulo de este libro dejando una ultima imagen de como zero se retira con sus dos aprendices y dejando a dynamo en el suelo mientras que lo miraba. Asi a la siguiente pagina demuestra la imagen del guardian de los mares conocida como leviathan empezando a narrar el tercer capitulo mejor dicho escribirlo jeje *

Despues que el maestro skywalker se encontraba muy emocionado narrandonos esta historia se retiro un momento debido a que su viejo amigo el maestro kenobi lo solicitud un momento , justo en ese momento me ordenaron a mi y 3 de mi compañeros ir hacia el templo jedi para hablar con el maestro yoda despues de llegar hacia donde el se encontraba y de hacer la orden que nos pidio le pregunte al maestro si nos podia contar mas de estos guerreros simplemente dio una sonrisa muy agadable y nos pidio que nos sentaramos me sentia como un niño pero era demasiado de llamar la tencion estos guerreros , el maestro yoda empezo a narrar la terceria historia de la guardiana de los rios lagos y mares.

Todo comenzo en los dias de nieve en la tierra , mi viejo aprendis Zero kuwariashi se encontraba de festejo en esos dias creo que llaman navida jumjum *el siempre gesto del maestro yoda cuando anda muy feliz jeje aun lo recuerdo..* en esos dias zero se fue al mercado a buscar algunos obsequios a sus amigos en especial a su ex esposa jumjum lo recuerdo porque el mismo me pregunto algo de ello , que le gustan las chicas ? vaya fue algo bastante gracioso jumjum bueno luego que salio del lugar zero pasaba por un lago donde se acerco esperando a ver si le agradaba el regalo que le hiba dar a su ex esposa derrepente empezaron a caer copos de nieves iniciando un fuerte ataque hacia mi aprendis zero cuando se fijo era la sirviente de sigma llamada lumine con su grupo de raptores sin pensarlo mas ella mando a su mascotas al ataque contra el , la mayoria de ellos le lograron hacerle fuerte daños , pero el cuidaba ese regalo mas que su propia vida sin mas pensarlo empezo contra atacar a esas bestias metalicas logrando derrotar algunas con sencilles hasta que vino lumine para ayudar a sus mascotas ella sacando una especie de baculo metalico se lanzo contra zero y el sujetando por el medio de esta arma con su mano diestra si no mal recuerdo *colocando una imagen de lumine como atacaba a zero mientras que el se defendia * por la mente de mi aprendis se concentraba en cuidar ese regalo hasta que lumine le dio una fuerte patada en su frente lanzandolo hacia la punta del lago congelado mi aprendis pensando muy rapido se dio cuenta que estaba en uno de los elementos y pudo realizar el final strike del hielo eterno asi para congelar a lso raptores de lumine pero a ella no debido que se logro escapar de su poderoso ataque * colocando una imagen relacionandose con ello* jumjum desde ese momento lumine se percato que los regalos de esos dias alegres son preciosos como los copos helados de su vida , desde ese momento se llamo la guardian leviathan por su enorme cariño y su corazon de oro , luego de termina la historia del maestro yoda nos llamaron para reportarno de alli mis compañeros y yo le dimos una leve reverencia y nos dirijimos a nuestras habitaciones *terminando escribir el tercer capitulo de esta historia mostrando a la guardiana leviathan teniendo en sus manos un copo que formaba un corazon , asi pasa la hoja para seguir escribiendo*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El libro de historia de neo arcadia...la historia de los 16 guardianes de la tierra Empty
MensajeTema: Re: El libro de historia de neo arcadia...la historia de los 16 guardianes de la tierra   El libro de historia de neo arcadia...la historia de los 16 guardianes de la tierra I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:22 am

Luego de llegar hacia nuestras habitaciones por nuestra suerte se encontraba la joven padawan de anakin llamada asoka , ella no estaba esperando debido que tambien habia escuchado las historias de los guardianes de la tierra ella nos esperaba para narrar la historia del lider de los 4 primeros guardianes principales , nos sentamos en nuestros lugares favorito de la habitacion y empezamos escuchar muy atentamente asoka

Bien chicos todo comenzo cuando el maestro de mi madre se encontraba en una mision de reconocimiento hacia una cueva lejana de los lugares los kalimdor , le interrumpi con una pregunta

-Kalimdor?
-Asoka: eh jeje si lo se suena algo de warcraft ^^U pero bueno asi fue como me conto mi madre
- jeje

pues zero se fue de explorado hacia esos lugares tan alejanos de su hogar , con un pequeño grupo junto con su hijo dann y su hija light para saber como son los seres de este lejano lugar , bueno por cosa del destino sigma se entero de ello y mando a su ultimo sirviente bat of time tambien conocido como el murcielago del tiempo un maverick muy serio pero muy observador de lo que rodea . Zero y sus dos hijos se fueron a una cueva cercana a refugiarse pero una pequeña sensacion fluyo entre ellos un mar de sueños se encontraron con distintas pesadillas y recuerdo que atormetaron al maestro de mi madre por durante años , se percato que no era algo normal pero el se habia fijado que una pequeña flutacion de los sueños habia una debilidad sujeto su cadena saber y la lanzo directamente hacia un arbol que era un pico de la cueva que le cae justamente en la cabeza de bat of time desabilitando su habilidad y zero corre hacia el para el combate y mantener a su hijosprotegidos de el *colocando una imagen de como zero sale corriendo directo hacia bat sujetando su saber mientras que el se prepara para el combate* la batalla fue dura pero a la ves dolorosa ya que la habilidad de este maverick es recordar los doloros recuerdo de cada ser y caer en su misma perdicion al maestro de mi madre no le fue facil..pero con la ayuda de sus dos hijos dandole animos a la ves enseñandole los collares que le dio su padre asi dandole el poder necesario de protegerlo realizando una tecnica que aprendio cre que es el final blown que el clava su saber y salen varias saber del lugar y el radio que el quiera pero solo le lastimo las alas y lo dejo con vida retisandose con sus hijos *dibujando esa tecnica de zero de como a traviesa las alas de ese maverick donde despues sale alejandose con sus hijos de la cueva* desde alli dicen que el maverick primera ves sintio el amor y el cariño entre esas dos pequeñas bellesas y hijos de zero con el hasta creen que derramo una lagrima de ese momento desde alli , despues de pensar y su momento de reflexion se dio cuenta de ese momento que cambiaria su vida siguiendo a sus instintos y su deseo de ayudar a los mas necesitado por eso lo llamaron el guardian harpuia , guardian del viento y la sabiduria a la ves con memoria a la ves su deseo de los tiempos para recordar siempre ese momento *terminando de escribir ese ultimo capitulo del dia de hoy con la imagen de harpuia sujetando su saber y al lado suyo su forma maverick del pasado*

Cuando asoka termino de contar la historia de este guardian mis compañeros y ella se pusieron a jugar poker nuevamente jeje como siempre ella se llevaba todo..pero lo mas raro no participe simplemente mire por la ventana de la habitacion recordando las historia de esos guardianes y de sus aventura a la ves sus cambio de destino desde ese momento me enseño que todos podemos cambiar nuestro destino y luchar por un proposito .. como dijo una ves yoda.. pueda ser que seamos muchos pero uno solo ara la diferencia... desde que escuche estos cuentos me inspire en la guerras clonicas para lograr la paz como lo hacia este ser y los guardianes que surgian de las historias que nos daban..* brian terminando de escribir se quita el casco dejandolo al lado de libro solo mostrando una leve sonrisa se dirije a una cama que se encontraba cerca , acostandose en ella para continuar redactando esto a la mañana siguiente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El libro de historia de neo arcadia...la historia de los 16 guardianes de la tierra Empty
MensajeTema: Re: El libro de historia de neo arcadia...la historia de los 16 guardianes de la tierra   El libro de historia de neo arcadia...la historia de los 16 guardianes de la tierra I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:38 am

*a la mañana siguiente el sol salio , me levante sin esperar mas me sente en el asiento donde estaba escribiendo el libro de neo arcadia donde sujete mi casco y me lo volvi a poner para estar mas comodo . Sujete mi pluma y segui redactando...

Quinto capitulo , la creacion de los 4 guardianes y la aparecion del segundo maverick hunter legendario*

despues de que mis compañeros terminaran de jugar poker decidir a tomar un paseo por la base de entrenamiento de nuestro hogar...no tarde mucho en sentime acompañado de uno de los maestro jedi el maestro mace windu el sub lider del consejo jedi y el mas respetado de todo al igual que el maestro yoda . El se me acerco preguntandome si queria saber mas de la historia de estos maravillosos guerreros , no dude de afirmale un si en vos alta con la emocion el maestro windu simplemente me sonrio y empezo relatarme mas de esta historia...

Despues del combate de hace dos semanas que tubo zero decidio tomarse una pequeñas vacaciones en los posos mantatiales de la region este de donde el vivia..pero a otro lado de la colina no sabia que le esperaba una trampa .Cuando zero llego a su destino al instante se encontro con los 4 maverick que se habia enfretado con anterioridad *colocando una imagen de los 4 maverick que se habia enfretando mientras que zero sujetaba su saber para enfretarseles* la batalla empezo sin duda pero la unica diferencia es que aparecio su lider...Sigma el malos de los malos , sin dudarlos todos los maverick atacaron juntos con sus habilidades especiales sin dejar ventaja a su contricante *colocando una imagen de como zero salia severamente dañado con los ataques de los maverick* pero una sombra de color azul como el mar , salio entre los arbusto lanzando varias bolas de energia
que le da justamente en el pecho de los 4 sirvientes fieles de sigma cuando zero alzaba su mirada noto que era su viejo compañero de lucha y eterno amigo El segundo maverick legendario del escuadron Rockman X Este mira a su amigo y le dice " Zero esta bien? vamos viejo amigo no dejemos que estos maverick salgan con la suya" zero siguiendo las palabras de su amigo se levanta con orgullo y valentia a enfretarseles como los dos heroes legendarios que son *colocando una imagen de Zero y X , preparandose para el combate* de un momento dado ...los 4 maverick se pusieron recordar sus batallas con zero al ver el gran compañerismo que tenian los dos legendarios maverick hunters ellos se levantaron mientras que cada uno le rodeaba una aura especial , para la sorpresa de sigma a la ves de X y Zero pudieron observar la transformacion brusca de estos 4 guerreros transformandose en los 4 guardianes principales que hoy en dia se conocen Dynamo se transformo en Phantom el guardian de las sombras y de las artes ninjas , Lumine en Leviathan guardiana de los oceanos y de los picos helados de la tierra , Necro en Fefnir Guardian de las llamas del valor y por ultimo Bat of Time se transformo en Harpuia el guardian del viento y la sabirudia a la ves de los tiempos *colocando una imagen de como aparecieron los guardianes en su primer combate por el bien , tomando mucha precision en los colores de ojos de esto siendo de cada armadura que posee * sin dudarlo todos se unieron al combate al lado de Zero y X para derrotar al malvado de sigma ya darse cuenta que los actos de este no se pudieron igualar a los de Zero y en ese momento los de X decidieron formar parte de los grupos de los maverick hunter debido que eran bastante contra un solo maverick el muy covarde de sigma decidio irse de retirada en busca de mas sirvientes que le ayuden en el combate , mientras de ello , Zero y X notaban como los 4 guardianes se arrodillaron frente de estos sirviendo lealtar a ellos... Pero Zero solo dijo una sola cosa " sean lealtales a su corazon..que el los guiara en ese camino" desde alli los 4 Guardianes y los rumores del legendario reploide azul llamado X , se hicieron famoso en corusant , tanto asi que varias lo han buscado y han entrenado con esto claro ...X no se ah vuelto aparecer dicen que anda en un entrenamiento especial , despues de escuchar la historia del maestro windu me dejo tran inpresionado de esto que solo me provoco al instante pedirle permiso para ir al entrenamiento de tiro al blanco para continuar con mi mejoramiento *brian se rie un poco recordando ese dia mientras que se levanta y decide ir a neo arcadia a buscar algo de comida para luego seguir con el libro de neo arcadia*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El libro de historia de neo arcadia...la historia de los 16 guardianes de la tierra Empty
MensajeTema: Re: El libro de historia de neo arcadia...la historia de los 16 guardianes de la tierra   El libro de historia de neo arcadia...la historia de los 16 guardianes de la tierra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El libro de historia de neo arcadia...la historia de los 16 guardianes de la tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de neo Arcadia
» Que te parece Neo Arcadia?
» El lema " Los Corazones Valerosos De Neo Arcadia
» Zero Kuwariashi. Guardian De La Tierra
» urgente ! informacion para el guardian de la tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: Una pequeña y breve historia-
Cambiar a: