Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Yo soy Luis Miguel A.K.A. Bestario ^_^

Ir abajo 
AutorMensaje
Bestario




Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Yo soy Luis Miguel A.K.A. Bestario ^_^ Empty
MensajeTema: Yo soy Luis Miguel A.K.A. Bestario ^_^   Yo soy Luis Miguel A.K.A. Bestario ^_^ I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:11 am

[size=12]Bueeenooo.... Para no romper con el protocolo, lo haré como han hecho los demás ^^

Personaje en esta comunidad Rolista: Bestario "The Earth High Templar"
Nombre: Luis Miguel
Apellido: González Chirinos
Sobrenombre: Pikachu, Pokédex, Mismi, MismiMan, Palanca, Uno, Migemaru, Bestario.
Edad: 21 años (Nacido el 28/12/1987)
Sexo: Masculino
Tipo de Sangre: A+
Hobby: Jugar (lo que sea... Desde deportes hasta videojuegos) Tocar Piano y las Artes Marciales
Plato Favorito: No lo he pensado, pero... debe llevar puré de papas XD (Creo que un buen pescado ^_^)



Soy un chico bastante elocuente... Bueno, a veces... Me gusta leer, escribir y no descuidar mi ortografía por nada del mundo. Estoy seguro que puedo hacerte sonrojar si eres chica. Ok, podrías tomarlo como broma, pero na'más espera que pase el tiempo y me tengas mas confianza...


Panas, no se qué decir, eso de ahi arriba fue como para rellenar espacios... ¿No les parece? Soy un estudiante de Ing. en Sistemas como un par de acá, no voy a decir que estudio con ellos, porque pueden negarme luego y yo quedo como un loco ahi que no tiene amigos.


Demonios... No sé qué mas escribir por ahora... la otra vez escribí algo... pero se me cayó el internet... Créanme... En este momento me lleva la que me trae, y eso que no me costó mas de 5 minutos escribir esta tontería... Escribo mucho mas rápido aqui que a mano... ¿Lo pueden creer?

Por si lo han notado, he estado escribiendo de a 2 líneas XD... Solo éste párrafo contiene 1 línea. El próximo juro que tendrá 3...

Me gusta mucho la interactividad en el entorno... No me gusta hablar solo, puesto a que la gente piensa que estoy loco, aunque a veces igual lo hago porque siento que me ayuda a pensar mejor, a tener las ideas mas claras y asi, pues... ¿Saben algo? Por un momento pensé que este párrafo tendría 2 líneas en vez de 3... ¡PERO CUMPLI! Luego escribiré mas sobre mi, es que en realidad no se me ocurre nada más >_<


Editado: Ustedes de seguro estan pensando: veo muchas mas lineas de lo que él dice... Pues, claro... la cosa es que a ustedes les aparecerán 3 lineas, mientras que en el modo de edición, salen 2... Asi que por eso, para que si cuadrara, ya que si lo han visto unos, entonces lo acomodo y tendrá 2 líneas... A un "pequeño" precio... ¡JUM!
Volver arriba Ir abajo
 
Yo soy Luis Miguel A.K.A. Bestario ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: