Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Recorriendo las carreteras

Ir abajo 
AutorMensaje
Versegal Sparda

Versegal Sparda


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : desconosido
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Recorriendo las carreteras Empty
MensajeTema: Recorriendo las carreteras   Recorriendo las carreteras I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:38 am

* El joven de cabello blanco recorre las carreteras de Neo Arcadia en su monto negra (Honda CBR 600RR), con su espada Damian en su espalda y su chaqueta negra y cabello moviéndose con el pasar del viendo; mientras recorre la carretera me inundo de muchos pensamientos del pasado, de mis batallas con Demonios que lograron quedarse en el mundo Humano y no lograron quedarse en el mundo de los demonios con el sacrificio de mi padre y mi madre*.

Damian: Muchacho siento muchas presencias a nuestro alrededor.

Versegal: Lo sé amigo, lo sé. Solo espero que salgan de una vez es hora de ponerle diversión a este recorrido.

*Dicho esto con el sonido de un vidrio rompiéndose sale demonios rojos con guadañas de frente del joven de cabello blanco, el joven levanta su mano derecha y agarra el mango de su espada y dice* It’s show time * clavando la espada en la carretera agarra la moto con las piernas dando una vuelta de 360° lanza la moto hacia los demonios mencionados anteriormente matando a 6 de estos demonios, quedando en pie saca la espada de la carretera rasgada, sonriendo de medio labio. Sonando mas vidrios rompiéndose a su alrededor salen 400 demonios rojos con guadañas... visto esto la imagen de Versegal desaparece a la velocidad de la luz y apareciendo atrás de 10 demonios al pasar 3 segundos estos 10 se esfuman en cenizas, colocando a Damian horizontalmente frente a su pecho reuniendo poder en él, Versegal cierra los ojos emanando un aura negra, Damian un aura azul oscuro; los demonios Saltan sobre Versegal alrededor de 150 demonios, Versegal abre los ojos y en cámara lenta da giros de 360° varias veces saliendo Fuego azul de la espada Damian, logra hacer un Tornado de fuego azul matando a todo lo que tenia al su alrededor, al acabar el tornado Versegal se encuentra a 9 m del suelo, se encoje de manos y piernas y se transforma en Devil Trigger lv 1, ya en vez de piel humana, tenía una piel negra viscosa que es igual a una armadura de material desconocido pero tan fuerte como el titanium, con la capacidad de curar cualquier herida comun y dándole la capacidad de volar por los cielos. Diciendo con voz demoniaca*

Versegal (Devil Trigger): Esto esta interesante no crees Damian.

Damian: esta aburrido terminemos con esto quieres mira que tienes que limpiar tu oficina al llegar

Versegal (Devil Trigger): quien eres mi madre -_-u

* Dicho esto Versegal desciende a la velocidad de la luz al llegar al suelo, el piso se quiebra 4 m con un sonido explosivo y las partículas de carreteras dispersándose como arena, colocándome un posición de ataque (en forma de gatotsu) se impulsa con su pie izquierdo hacia delante saliendo disparado a la velocidad de la luz y Damian expulsa fuego azul oscuro podiéndose apreciar este ataque como un meteoro, matando a 200 demonios, quedando solamente 40 demonios, todos saltan 5 m dirigiéndose a Versegal, a la velocidad de la luz en cámara lenta Versegal forma un pentagrama negro con su espada Damian en el aire hacia el cielo, gira 360° su cuerpo y en el proceso saca una pistola dorada apuntando el pentagrama dice* Jackpot * Sale un rayo blanco impactando con el pentagrama sale uno rayo de 10 m hacia el cielo matando estos 40 demonios. Girando la pistola dorada en sus manos se la guarda en su chaqueta y se des transforma, sacudiéndose la chaqueta con las manos y colocando a Damian en su espalda camina en la carretera dejando atrás la carretera destruida*



Recorriendo las carreteras Carreteradestruida
Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo las carreteras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: Eventos, imagenes, musicas, videos, etc :: Fan Fics-
Cambiar a: