Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Regresamos Online

Ir abajo 
AutorMensaje
Model Essai
Admin
Model Essai


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Neo Arcadia - Maverick Hunter Quarter
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Regresamos Online Empty
MensajeTema: Regresamos Online   Regresamos Online I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:56 pm

Primero que nada quiero expresar mi triztesa al haber abandonado este foro, aca se vivieron inolvidables aventuras y hecho grandes amigos. Los guardianes han perecido, pero no han sido olvidados. Fueron y siempre seran grandes heroes y guardianes de Neo Arcadia y he regresado con el proposito de mantener vivo ese recuerdo, Reactivando este foro para que Neo Arcadia vuelva a ser la ciudad vivaz llena de humanos y reploides como solia ser.

Antes que nada quisiera decir quien soy, Essai. Servi en la unidad 01 de Repliforce. Y luche junto al Coronel contra los Mavericks, convirtiendome despues en un MH siguiendo los pasos de mi maestro, Zero.
Ahora al punto, este foro sirvio como "refugio" o ciudad para muchas razas y clases diferentes de rolistas, apesar de toda esa calida bienvenida a las personas, el foro murio. Yo quiero evitar que suceda esto de nuevo, por lo que planeo implementar un sistema diferente al de Zero, mi maestro y fundador oficial de este Foro.

Para empezar, las razas. En Megaman no existio tal cosa, habian humanos y reploids. A lo mucho podrian diferencia un Reploid en dos clases : Maverick/Irregular o Reploid. Asi de simple, este es un foro para rolear en estilo Megaman Saga asi que demando un poco de respeto para este gran juego a cambio.

Segundo, Las asignaciones. Seamos francos, muchos novatos llegan demandando ser nuevos guardianes o tomando papeles importantes sin siquiera ponerse a prueba, por ello tengo planeado preparar ciertas pruebas, examenes, que primero deberan pasar si desean tomar cierto rango o puesto

Ejemplo:

Un reploid, que desea ser un Maverick Hunter, debera pasar primero una prueba y entrara con el rango de Soldado. Conforme su progreso mejore, escalara en rangos y quien sabe... incluso podria llegar a ser el nuevo Comandante de los MH.

En el caso de los humanos, hay trabajos. Y Pueden tener armamento, claro. Pero los humanos generalmente son asignados como encargados de diversas tiendas o fabricas de manofactura de armas/reploids, soldados de defensa de neo arcadia o cientificos. Los humanos pueden subir en escalas, hasta llegar a ser el Embajador/Embajadora en nombre de los humanos que tiene igual importancia que el Lider de Neo Arcadia. Tambien estan los Rebeldes, humanos que viven fuera de Neo Arcadia y se rehuzan a convivir con ellos, por tensas relaciones con mavericks en el pasado les hace dificil confiar en los Reploids ahora. Suelen estar neutros en las batallas de Irregulares y MH. pero han estando mas dispuestos a ayudar al bando MH que a los propios Irregulares.

Al final, los Mavericks. Reploides infectados del virus Sigma, el Reploide Malvado. Aun que el virus haya provenido del propio Zero originalmente, este virus infecta ciertos Reploides, haciendolos actuar de conducta irregular o destructiva, volviendolos psicoticos y sedientos de destruccion. Los Rangos mas altos entre la cadena de Los Maverick son los "Bosses" de los cuales solo se permitiran 8 ( 8 por el numero de bosses que se enfrentan a X y Zero en cada saga de megaman. ) y si uno de estos llegan a ser destruidos por los MH podra ser sustiuido por otro candidato de igual alcanze o superior.

En verdad espero lograr que este foro salga a luz de nuevo, y poder divertirme como solia hacerlo, no quiero volver a ver como este foro se unde y desaparece. Creo que es todo por ahora, espero verlos mas adelante.

POR NEO ARCADIA~!.
Volver arriba Ir abajo
 
Regresamos Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: General :: Informaciones-
Cambiar a: