Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Jey, El Angel Soldier

Ir abajo 
AutorMensaje
Harpuia
Admin
Harpuia


Cantidad de envíos : 30
Localización : Neo Arcadia
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Jey, El Angel Soldier Empty
MensajeTema: Jey, El Angel Soldier   Jey, El Angel Soldier I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:55 am

[Fic Original]
Jey, El Angel Soldier


Capítulo 1- La historia de un “Chico normal”

“Donde estoy?...... todo está oscuro… no veo nada….. Hola?... Alguien… que me ayude…”


Un chico de cabello negro y corto, alto y delgado se despierta de un profundo sueño, se sienta en la cama mientras se estira y bosteza lo mejor que puede, dándole un vistazo a la habitación en la que se encuentra, notando que es una habitación pequeña, con un escritorio en el cual hay una laptop, un ventilador pequeño, un reproductor de CDs y una impresora; dos estanterías de libros, y un armario. El chico se levanta con mucho sueño, le echa un vistazo a la ventana y nota que hay un gran día afuera. Sale del cuarto y camina hacia la sala, siendo una sala bien amueblada, con un sillón, unos muebles, un televisor y una gran mesa rectangular, con un gran ventanal al final de la sala. El chico sigue caminando hacia la cocina, pero oye un sonido extraño que viene de su estómago mientras empieza a hablar solo –A ver que habrá para desayunar, me estoy muriendo de hambre… eh? Y esto?- se da cuenta que en la nevera hay una nota mediana adherida a la puerta de la misma. La toma y empieza a leer:


“Buenos días Jey, Dios te Bendiga! Hoy tuvimos que salir mas temprano ya que tu hermano tiene exposición a primera hora de clases, y tuvimos que ayudarlo a llevar el material con prisa al liceo, no tuvimos tiempo para dejar el desayuno listo, no te preocupes, nosotros comeremos una vez que tu hermano esté en el liceo con sus materiales. Te recuerdo que hoy vendrá el cartero, así que trata de estar pendiente, está bien?
Otra cosa: No nos dio tiempo de preparar el almuerzo, ni siquiera tuvimos tiempo para el desayuno.. Atentamente: Tu querida madre ”


Jey: Ajá, y entonces quien se preocupa por mi?


En ese momento oye la voz de una mujer justo detrás de el mientras dice –Valla, otra vez se fueron sin preparar el desayuno, eh?-


El chico se asusta y se voltea, notando que la mujer de cabello largo y Azul, Ojos azules y un Vestido azul está justo delante de el, esbozando una gran sonrisa:


Jey: Rayos!! Me asustaste Candice, por que siempre tienes que aparecer cuando menos me lo espero?
Candice: Yo no tengo la culpa, nadie te manda a estar desprevenido.. Además, eres un Angel Soldier, deberías estar atento a todo. – Nota: Soldier Angel significa Ángel Soldado-
Jey: Oye, me acabo de levantar, nadie está atento cuando tiene mucha hambre.. a lo que me recuerda.. Tengo que preparar el desayuno..
Notando cierta frustración en el chico, camina con las peores ganas de hacer el desayuno, pero la mujer de cabello azul se le adelanta mientras agarra un sartén mientras agarra unos huevos que se encontraban al lado de la hornilla.
Candice: Tranquilo Jey, yo me encargo, ve preparándote mientras, hoy es un gran día
Jey: Hecho-- El joven sale apresurado al baño para prepararse.. pero se devuelve en ese instante a la cocina mirándola desconcertadamente

Jey: Explícame algo, para que debo prepararme hoy?
Candice: Bueno, hoy tenemos mucho trabajo que hacer.. Aprovechando que por lo visto tus padres no te asignaron ninguna labor hogareña, ps, Fui con los superiores para informarles que estabas disponible y poder obtener misiones para este gran día.

Jey ya se sentía un poco frustrado y con hambre por el desayuno pero las últimas palabras que escuchó en ese momento lo dejó mucho peor.

Jey: Y.. con permiso de quien hiciste eso? – hablando con las menores ganas posibles
Candice: Ps…. Con ninguno en realidad, hehe.. verás.. Hay que aprovechar el tiempo que tenemos y de esa manera podrás entrenar mas.
Jey: No pensaste nunca que tal vez sería mejor haberme preguntado antes si estaba disponible?
Candice: que? Tenías algo que hacer? – Ladeando un poco la cabeza y mirándolo con curiosidad.
Jey: ………………………………………… no…
Candice: Bueno, entonces ve y prepárate, nos vamos en lo que termines de desayunar.

El chico se va a su cuarto para agarrar la ropa que se pondrá. Entra al cuarto y agarra un pantalón, una franela negra, una camisa azul y una toalla del armario, pero se detiene y observa el cuarto un momento.. Estaba completamente ordenado: La cama arreglada, los objetos del escritorio en su lugar, los libros estaban mas acomodados de lo normal.. estaba ahí parado en el centro del cuarto pensando como y cuando lo arregló. En que momento lo hizo? El chico tendrá una laguna mental en su cabeza? Justo en ese momento oye la voz de Candice proveniente de la cocina –Por Cierto Jey, Cuando llegué acomodé tu cuarto, espero que no te importe-. Jey sonríe mientras dice en voz baja –y después dice que no es una adicta a la limpieza y el orden- pero oye la voz de Candice nuevamente, oyendo que grita –HEY!! TE ESCUCHÉ-.. Jey se queda un poco asombrado, pero vuelve a reírse. Olvidó que la mujer que se encontraba en la cocina no era una persona común. Sale del cuarto y se da cuenta que en la sala está otra mujer y una chica pequeña. La mujer era de cabello largo y negro, ojos café, con unos lentes pequeños, bastante linda. Y la chica era de cabello corto y castaño, simpática y con una ligera sonrisa.
Jey conocía a la mujer, pero nunca había visto a la joven que la acompañaba. Después analizó que habían mas personas en la casa.

Jey: Esto… Hola Doc. Como está todo? – Hablando con mucho desconcierto.
Candice: Ah si, hice que la Doctora Haine apareciera ya que nos dará información sobre lo que haremos hoy
Dra. Haine: Hola Jey, veo que te andas preparando, bueno, esperaré acá en la sala mientras sales de eso – Hablando con mucha calma y en tono alegre- Por cierto, ella es Lucy.. Saluda Lucy, no seas descortés
Lucy: Ho.. ho… hoo.. Hola.. hehe.. Mucho gusto
Jey: Igualmente Lucy –sonriendo un poco, a la vez que se dirige al baño y cierra la puerta.



Segundos después se escucha la regadera abrirse, ya Jey se estaba bañando. Mientras, la doctora se sienta en uno de los muebles de la casa, en una silla cerca del mesón que conecta a la cocina, mientras la chica hace lo mismo y las dos se quedan mirando a Candice, que ya había preparado los huevos y un par de panes tostados para Jey.

Dra. Haine: Volviste a tomar misiones para Jey sin su consentimiento, eh?
Candice: Vamos, el es un Angel Soldier, debe estar listo para cualquier cosa –hablando mientras sonrie-
Lucy: Esto.. “Angel Soldier”?.. Dijiste que me explicarías Tía–hablando tímidamente
En eso Candice se voltea y la observa:

Candice: Trajiste a una chica sin saber nada de lo que sucede?
Dra. Haine: Eso le iba a explicar. Verás Lucy, Hace muchos años el mundo se vio afectado por un terrible ataque.
Lucy: En serio? – Notando que está muy impresionada por lo que oye, pensando que su tía estaba completamente loca.
Candice: Así es, Hace aproximadamente 100 años surgió ese ataque.. Los monstruos salieron de los portales que conectaban este mundo con el otro. Pero era algo descomunal, nunca se había visto algo así en todo el cielo.
Lucy:…. Esto… monstruos?..
Dra. Haine: Yo diría “demonios”.. Bueno, si, eso sucedió. Lo que pasa es que este mundo está conectado con el “otro mundo” –mirándola con seriedad- donde habitan todos los demonios que puedan existir. Pero así como hay demonios, hay ángeles que se encargan de vigilar los portales y de exterminar a cualquier demonio que salga del mismo. Hay un Total de 50 portales en todo el mundo. Obviamente todos los ángeles trabajan ocultos tratando de que las personas comunes no sepan de lo que está ocurriendo y no se cree un gran problema.. Pero esa vez fue terrible, se ocasionó un completo caos. De los portales salían una inmensa cantidad de demonios a la vez, ya te podrás imaginar, era imposible ocultar algo así. Todo el mundo se enteró en segundos de lo que ocurría.. Quien creería que demonios invadirían el mundo en el que habitamos?
Candice: Fue entonces cuando Se decidió enviar a un Grupo Ángeles Especiales para encargarse de la situación..

La chica no creía lo que escuchaba.. Estaba traumatizada.. Un montón de demonios salieron de la nada hace 100 años, y como nunca supo de ello? Por que nadie le comentó? Por que la gente vive como si nada hubiera pasado? Mientras, Candice seguía contando la historia

Candice: … Un grupo de Ángeles que se encargarían de acabar con ese terrible Caos..
Dra. Haine: Los mejores en su clase.
Candice: Los más fuertes y hábiles en todo el cielo
Candice y Dra. Haine: Los Angel Soldiers

La chica ya estaba completamente impresionada, no pensaba en otra cosa como normalmente lo hacía, estaba analizándolo todo, parte por parte.

Candice: Jey es uno de ellos.
Dra. Haine: La batalla entre los Angel Soldiers y los demonios duró todo tres días. Fue terrible, nunca se pensó que dichos demonios serían tan fuertes.
Candice: Jey Fue el único que regresó con vida una vez que terminó todo.
Lucy: QUIERES DECIR QUE ESE CHICO QUE SE ESTÁ BAÑANDO EN ESTE MOMENTO ES UN ANGEL? -Señalando la puerta del baño- Y TU TAMBIÉN LO ERES? –luego voltea y mira a su tía- TU TAMBIÉN TÍA?
Dra. Haine: No seas tonta Lucy –hablando mientras ríe- yo soy una persona normal, solo que nuestra familia está encargada de asistir al Angel Soldier que quedó. Ella –señalando a Candice- es una enviada del cielo que acompaña a Jey.
Candice: hehehe, así es. –habla mientras sonríe de punta a punta-
Lucy: pero hay algo que no entiendo, en casa tu me dijiste que nos encontraríamos con un ser legendario.. Ese chico es un ser legendario solo porque sobrevivió?
Candice: No es solo por eso, sino porque además de ayudar a sus compañeros con los demonios, Tuvo que enfrentarse contra un Ser maligno que era muy poderoso.. El solo decir su nombre en ese entonces atemorizaba a todos los que lo oían, y Jey lo venció, después de una larga batalla. Fue cuando se ganó el título de “El Legendario Angel Soldier”

Jey sale del baño ya vestido con el paño en la cabeza terminando de secarse el cabello, observa a la chica que está completamente pálida y traumatizada. El Chico mira a las tres y luego ladea la cabeza un poco pensando en lo que pudo haber pasado mientras se bañaba y vestía.

Jey: Ok.. Por que todos me miran asi?
Lucy: TU? Tu eres ese ser legendario? Y.. como le haces? Que se siente? Como es eso de…. AAAAAAAAHHHHH

La chica emanó un gran grito pero Jey se empezó a reir y dirigió su mirada a Candice:

Jey: Le contaron todo, verdad?
Candice: Así es –manteniendo su gran sonrisa-
Dra. Haine: Correcto.. ahora.. Lucy, cálmate un poco.
Lucy: Pero es que.. es increíble.. es imposible de creer, como hace entonces con su vida diaria? Sus estudios? su novia?

Al escuchar la palabra “novia” todos los demás se callaron, en especial Jey, que dejó de reírse y cambió completamente su expresión, notándolo muy triste, a lo que se apresuró a decir:

Jey: eh…. Esto… me faltan unas cosas.. ya vengo – El chico se fue apresuradamente a su cuarto
Lucy: eh? Que pasó? Por que todos están asi? Que le pasó a el? Dije algo que no debía?
Dra. Haine: Verás Lucy.. te lo explicaré de la manera mas fácil y entendible…. A los Angel Soldiers se les tiene prohibido enamorarse.

Candice seguía callada y Lucy quedó completamente desconcertada pero triste a la vez. Candice empezó a explicar en voz baja:

Candice: A diferencia de los demás ángeles, a los Angel Soldiers se les tiene prohibido el amor. Jey fue el único que no estuvo contento con esa pequeña… emm.. llamémoslo regla.
Lucy: y por que? Eso no es justo, a nadie se le debe prohibir el amor
Dra. Haine: Porque los Angel Soldiers obtienen su fuerza y poder de su corazón, y si su corazón se enamora, la vida del Angel Soldier, la vida de la chica que se enamora, y la misión que cumple quedan completamente en peligro.
Candice: Cierto.. Pero Jey no pudo resistirlo porque se enamoró de una chica.. a la cual con el tiempo apreció bastante hasta terminar amándola con el paso del tiempo. Sus poderes se hicieron mucho mas fuertes, pero ocurrió algo trágico.
Dra. Haine: La chica fue asesinada por el ser maligno mas poderoso, el que desató el caos hace 100 años. El único que podría acabar con el Angel Soldier mas poderoso de todos los tiempos.
Lucy no podía creerlo, se sentía completamente destrozada por lo que había pasado. De haberlo sabido, nunca hubiera mencionado la palabra “novia” en ese lugar.

Jey: Por culpa de ello, puse en peligro a toda la humanidad, puesto que me debilité increíblemente y ese Ser maligno casi me mata –estando recostado de una pared con la mirada en el suelo, las tres se asombraron al escucharlo, no se dieron cuenta de que estaba allí.. no sabían que decir.. Candice fue la primera en hablar.

Candice: Jey.. yo.. No fue nuestra intención.. es que verás.. lo que pasó fue que..
Lucy: Es mi culpa – notando que empieza a brotar lágrimas y lleva la mirada al suelo
Jey: Oh, no se pongan así. Eso fue el pasado, el presente es muy distinto a como era antes. Así que vamos, quiten esas caras, hay que pensar en algo mucho mas importante y que nos llenará de alegría a todos.

Las tres se quedaron mirándolo esperando a que este dijera esa cosa que era Tan importante.

Jey: Mi desayuno!!… en donde está?
Candice: Cierto Cierto, aquí está, hahaha – riéndose de lo que había dicho Jey mientras le entregaba su plato.
Dra. Haine: come bien porque hoy tendremos un día bastante ocupado.
Jey: Candice, la próxima vez que tomes decisiones por mi, te echaré al gato de la vecina
Candice: NO te atreverías – hablando con voz temblorosa
Jey: Oh si lo haría – mientras se sienta para llevarse su primer bocado.
Lucy: El gato de la vecina?
Dra. Haine: Mucho peor que cualquier demonio.. se dice que ese gato……………………………….
Lucy: ajá…?
Dra. Haine: Es muy feo.. no parece un gato en realidad.. Todo el que lo mira termina loco..
Candice: No bromeen con eso.
Lucy: ajá….. – Mirándo a las dos mujeres como seres completamente locos-- Quien diría que el ser mas peligroso del mundo se encontraría en la casa de al lado?


Todos se rieron como nunca al oir el pequeño chiste de Lucy


--Fín Del Capítulo 1--
Volver arriba Ir abajo
http://gr3g0ry89.spaces.live.com/
Harpuia
Admin
Harpuia


Cantidad de envíos : 30
Localización : Neo Arcadia
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Jey, El Angel Soldier Empty
MensajeTema: Capítulo 2 – Un pequeño cambio de Planes   Jey, El Angel Soldier I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:29 pm

Capítulo 2 – Un pequeño cambio de Planes


No pasaron ni 10 minutos cuando Jey terminó su desayuno, se levantó de la mesa y fue a la cocina a fregar los platos restantes, pero cuando entró, Candice apresuradamente vino y le quitó el plato, haciéndole un gesto de que ella lo haría. Para Jey eso era completamente fuera de lo normal, ya que la Señorita se acostumbra a dejarle todas las labores a el.

Dra. Haine: Y de esa manera podremos determinar las veces que el portal mas cercano pueda activarse.
Lucy: woooooow, increíble, no puedo creer que eso requiera de tantas explicaciones y conocimientos avanzados
Candice: Si, generalmente se emplearon las mejores técnicas y magias para esos portales… Primero que nada tienen….. emmm……. Esto…. Es algo que va entre……. Cada vez que un.. no asi no…. –levantando la mirada al techo pensando la mejor manera de explicar algo que de seguro no sabía-
Jey: Yo te ayudo –Sonriéndole a Candice- Primero que nada, debes saber que Candice es la menos indicada para explicar este tipo de cosas –tratando de aguantar la risa ya que dentro de si mismo se reía a carcajadas como si hubiera escuchado el mejor chiste de su vida- hehe.. pero en si es algo muy avanzado, ni siquiera yo puedo comprenderlo por completo
Candice: Eso es porque tu ni siquiera sabes como preparar una ensalada Italiana con aderezos..

Jey en ese momento lleva toda su atención a Candice y los dos empiezan a discutir como si nadie más estuviera allí.

Jey: Claro claro, tu sabes mucho de ensaladas, sabes tanto de ensaladas que fue por esa razón que incendiaste la casa aquel día
Candice: Hey! Ya te dije que eso fue porque tu le pusiste ingredientes “extras” que no iban
Jey: Fue porque nunca pensé que hubieras sido tan tonta como para no revisar el nivel de gas
Candice: Si, porque el señor “sabelonada” tenía todo perfectamente planeado
Jey: Wuao.. Me sorprendes, pudiste decir toda una oración sin equivocarte

La Dra. Haine y Lucy miraban con mucho asombro tal discusión, como si fuera un duelo a muerte. Volteando las miradas de un lado a otro cada vez que uno de los dos argumentaba contra el otro, lo hacían tan a menudo que creían estar en un momento en un campeonato de Tenis.

Candice: Oye, solo me equivoqué una vez ese día, y prometiste no decir nada al respecto
Jey: Fueron 20 veces y no pudiste decirlo todo correctamente, y prometí que te ayudaría, no que guardaría el secreto de tus horrores.

Candice ya deseaba matarlo como si fuera su peor enemigo, entonces se le lanzó encima cayendo los dos, ella agarrándole el cuello mientras este la sujeta con las manos

Candice: Idiota descerebrado
Jey: Malvada Ignorante
Candice: Ogro
Jey: Trol

En ese momento suena el teléfono y la Dra. Haine va atenderlo, por otra parte, Lucy seguía observando la inmensa batalla que se libraba en el suelo de la cocina. Lucy voltea a ver a su tía un momento y la nota seria (mas sería de lo que normal es) mientras que disminuye mas la voz mientras hablaba. Lucy parecía extrañada, pero se volteó al ver que Candice intentaba pegarle a Jey con una olla mientras éste se defendía con un sartén. En eso aparece la Dra. Haine en la entrada de la cocina, al frente de los dos.

Dra. Haine: Tenemos un cambio de planes..
Jey: Si, esta descerebrada no irá con nosotros – hablando mientras seguía protegiéndose con el sartén
Candice: el único que no llegará en una pieza eres tú – Tratando de pegarle la olla con las mejores ganas posibles.
Dra. Haine: No no, presten atención. El que llamó hace un momento fue el Profesor Darío.

Candice y Jey se quedan mirando fijamente con mucha curiosidad, como si estuvieran hablando con las miradas, descifrando a que se debe dicha llamada mientras preguntan a la vez: “El Profesor Darío?”

Dra. Haine: Al parecer, tiene un problema en Sabana Grande. Dice que requiere con mucha Urgencia a Jey.
Candice: Awwww.. y eso que nosotros ya teníamos misiones importantes que realizar el día de hoy – Decía mientras se levantaba y hacia aparecer de la nada un rollo de pergamino en la mano.
Jey: A ver eso – Decía mientras Candice le entregaba el pergamino. Este lo abre y el pergamino empieza a desenrollarse, notando que el rollo restante cae y sigue rodando chocando contra la pared.
Jey: esto………… a ver – Tratando de obviar la parte en que abrió un pergamino inmenso, empieza a leer – “Hacerse cargo de una pandilla de niños que atacan una heladería, encontrar el gato de la Sra. Watson, Limpiar el campus de May, Acabar con las termitas de la casa del Sr. Harrison”… Candice –Hablaba mientras seguía viendo el pergamino – Estas no son misiones, son labores de niños….
Candice: Que querías? Los superiores no tenían ninguna misión sobre demonios ni nada por el estilo.
Jey: “Comprar el 4to libro de Paraíso Amoroso tropical”?
Candice: Estoo… eeeh.. –Le arrebata el pergamino a Jey y saca un pequeño marcador, empezando a tachar un montón de cosas en el mismo- Son cositas que no debieron ir aca, hehehehehehehehehe
Dra. Haine: Vamos, estamos haciendo esperar al profesor.

Los cuatro salieron de la casa y se dirigieron al carro de la Dra. Haine. Un Taurus Azul Cuatro Puertas. A Jey le encantaba mucho ese carro por el color..
En el Camino Lucy hablaba con Candice en la parte trasera del auto mientras Jey observaba las calles de la ciudad de Caracas. Notaba que habían muchas tiendas en las cuales habían bastantes ositos de peluche con corazones, Globos de corazones, Gran Cantidad de Rosas en la entrada de las tiendas. Trataba de dirigir su mirada a otra parte pero no podía porque en todos lados era lo mismo.

Lucy: Mañana es San Valentín, tienen planes para mañana?
Candice: Sssssshhhhhhhhhhhhhhhhh –Tapándole la boca con las manos a Lucy- silencio, no hables de ese tema que Jey no puede ponerse triste en este momento -susurrándole-
Dra. Haine: No se si habrán visto la ciudad, pero ha cambiado un poco –Nota: les aclara que ya Jey estaba triste. Solo que la Dra. Haine tiene una manera muy Extraña de aclararles.

Jey: No se preocupen, no pasa nada.
Lucy: Cuanto falta para llegar?
Dra. Haine: No mucho, en un momento llegaremos.
Jey: Después pasamos por un McDonald’s, vale?
Candice y Lucy a la vez: Hecho –sonriendo las dos de punta a punta-

Jey se quedó dormido en el camino mientras las dos chicas (Candice y Lucy) charlaban sobre cuanto le gustaban los chocolates. La Dra. Haine andaba callada, de vez en cuando, si se encontraban en una cola, observaba a Jey mientras éste dormía. Un rato después llegaron a Sabana Grande, en donde se encontrarían con el Profesor.

Apenas se detuvo el carro, Jey se despertó y preguntó:

Jey: ya llegamos?
Candice: Si, al parecer..
Dra. Haine: Bien, el dijo que estaría cerca del boulevard, así que vallamos entonces.

Los cuatro se bajaron del carro y empezaron a caminar por Sabana Grande. Ese sitio era un Lugar sumamente lleno de tiendas, locales, panaderías. Parecía un Inmenso pasillo en el cual podías ver locales de cualquier tipo en todos lados. Por fin llegaron al Boulevard cuando estaban parados los cuatro en la entrada del mismo esperando poder ver al Profesor. Fue cuando entonces Jey sonrió de medio labio porque se dio cuenta de algo muy importante.

Jey: Buenas Profesor – Dijo el chico estando de pie, pero sin mirar a nadie. Candice, la Doctora y Lucy lo miraron desconcertadas, porque no sabían a quien le hablaba. Luego empezaron a mirar a todos lados
Prof. Darío: Buenas Jey, ha pasado mucho tiempo.

Los cuatro voltearon y se dieron cuenta que a sus espaldas estaba sentado un señor alto, cabello corto y canoso, con unos lentes, llevaba unos jeans y una camisa manga larga Verde. El hombre se encontraba sentado a sus espaldas leyendo el periódico. Mientras tanto, Jey se sienta en la mesa en la que se encuentra, y las demás lo siguen y hacen lo mismo.

Prof. Darío: Hola Candice, Dra. Haine
Candice: Hola profesor, cuanto tiempo, eh? – Dijo en tono alegre
Dra. Haine: Darío, siempre es un placer – dijo esbozando una pequeña sonrisa – por cierto, esta es mi sobrina Lucy, Tranquilo, está al tanto.
Prof. Darío: Mucho Gusto Lucy – Dijo mientras sonreía cordialmente. Luego volteó su mirada hacia Jey y Candice – Necesito que me hagan un pequeño trabajo.

Los cuatro jóvenes (jóvenes porque el profesor era mucho mas viejo que ellos) se miraron las caras continuamente. Pero Jey fue el primero en hablar:

Jey: Bien, háblenos sobre ello.
Prof. Darío: Verán, yo antes trabajaba en ese edificio que está allá – Señalando disimuladamente hacia un edificio sumamente grande y negro, el cual era rectangular al principio pero a la mitad del mismo tenía forma triangular hasta llegar al tope de su azotea. Un edificio poco común – Lo que sucede es que recientemente cambiaron al presidente, y un montón de gente quedó despedida. Pero el problema es que el asunto fue muy extraño y unos Guardias con ropa elegante nos sacaron del mismo. Y empezaron a registrar todo el lugar. Es extraño.. Nunca se había visto algo asi.
Jey: Ya veo – Mencionando dichas palabras mientras mira tranquilamente el edificio, pero esperando algo más del profesor.
Prof. Darío: Los llamé porque quiero que recuperen algo, un disco, es muy importante porque allí está toda la información acerca del nuevo proyecto que Luz y Oscuridad llevan planeando.
Lucy: Luz y Oscuridad? – preguntando mientras dirigía su mirada hacia su tía
Jey: Una Asociación que se dedica a realizar proyectos a nivel mundial solo para obtener beneficio propio, en un principio fue un gran problema para nosotros, no hacía más que cometer crímenes atroces solo por llevar a cabo esos “proyectos”.
Prof. Darío: Y me parece muy extraño que así por así halla un cambio a nivel administrativo y el “nuevo personal” registre todo el lugar. Sospecho que es obra de “Luz y Oscuridad”.. no tengo otra idea de lo que podría ser. Que dicen? –observándolos mientras ponía el periódico sobre la mesa-

Jey seguía mirando el edificio mientras Candice y las otras estaban calladas observándolo, esperando que diera una respuesta

Jey: Está bien profesor, Haremos lo que pide.
Prof. Darío: No saben cuanto me alegra oír eso –sonriendo un poco mientras le hacía una señal a un mesonero que estaba cerca para traer la cuenta, puesto que se había tomado dos tazas de café-
Candice: Siiiiiiiiii, llegó la hora de trabajar, a moverse –dijo muy alegremente mientras se levantaba de la silla y empezaba a caminar a grandes zancadas, pero se dio cuenta de que nadie se movió y se devolvió a preguntar- Que les pasa? Vamos!! Tenemos que hacerlo.
Jey: Primero que nada, no podemos entrar al edificio con la nueva administración y dirección del lugar. Segundo, no podemos hacerlo ahorita, tenemos que planear bien esto. Y Tercero, lo haremos a media Noche.
Dra. Haine: Muy inteligente. A media noche se hacen los cambios de Guardias, será una ventaja para ustedes dos.

Jey se levanta de la silla mientras se dirige con su mirada a los demás:

Jey: Vallamos a la Casa, así planearemos con calma y almorzaremos.

Todos los demás se levantaron al mismo tiempo mientras decían a la vez –De Acuerdo-

Fin Del Capítulo
Volver arriba Ir abajo
http://gr3g0ry89.spaces.live.com/
Harpuia
Admin
Harpuia


Cantidad de envíos : 30
Localización : Neo Arcadia
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Jey, El Angel Soldier Empty
MensajeTema: Jey, El Angel Soldier.. Capítulo 3   Jey, El Angel Soldier I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:44 pm

Capítulo 3 – Hora de actuar


Candice: … y que tenga doble queso, con peperoni, anchoas y el especial de la casa que siempre le agregan……. Si……. Si…. Ajá….. aquí esperaremos entonces.. hasta luego! – La chica tranca el teléfono de la casa y se va a la cocina a prepara Jugo de Naranja.
Dra. Haine: Ehhmm Candice, déjame ayudarte con eso.
Candice: Oh, genial, Gracias Doc.

Mientras las dos estaban en la cocina, Jey se encontraba en la sala sentado en el sofá viendo el techo, Lucy estaba en una de las silla de la mesa observando al Joven y el profesor seguía leyendo el periódico en otra de las sillas.

Lucy: ………. Grandioso..
Jey: Que es grandioso? – el chico lleva su mirada hacia ella al escucharla
Lucy: Esto.. no… nada… yo aquí… imaginando… ya sabes… hehehe – se le notaba un poco nerviosa
Jey: haha, está bien –sonríe y vuelve a mirar el techo-
Prof. Darío: Bien, ya está todo listo… - Lucy y Jey se quedaron asombrados al escuchar al profesor y lo miraron desconcertados.
Jey: Ya tiene listo el plan para esta noche?
Prof. Darío: Que? No.. Ya decidí que comeré la pizza con anchoas…
Jey y Candice: Ajá……………………. –A los dos le pareció ver una gota en su frente al estilo animé-
Pasó media hora y el repartidor de Pizza había llegado al Fin. Candice lo atendió y luego colocó la pizza en la mesa, ya todos parecían estar muriéndose de hambre y empezaron a comer. Fue un rato agradable, los chicos charlaban alegremente y el profesor parecía gustarle también el momento. La Doctora Haine fue una la primera que terminó de almorzar y después Jey. Ellos se levantaron y estaban a punto de agarras sus platos cuando de repente:

Candice: Noooooooooooooooooooooo!!! – Ahogó un grito desesperado, todos en la sala quedaron asombrados y asustados
Dra. Haine: Esto… que sucede Candice?
Candice: No se molesten, hehe, yo me encargo de los platos y todo esto – La Dra. Haine no hallaba como entender a Candice, pero Jey le explicó por un momento que ella era una aficionada a la limpieza.
En la tarde Jey se encontraba en la sala hablando con el Profesor Darío, mientras que las chicas andaban viendo una novela en uno de los cuartos.

Prof. Darío: Una vez que estén adentro, tienen que ir al piso 14 y encontrar mi despacho, una vez allí podrás usar esto – Le da una tarjeta mas o menos extraña con las letras y número “SL 3”
Prof. Darío: Esto es un pase que te permitirá abrir todas las puertas y compartimientos del edificio, no tendrás problemas si llevas esto contigo.
Jey: Bien, dices que los cambios de guardias se realizan a media noche, cierto?
Prof. Darío: Asi es.. Bueno.. Ya sabes que hacer..

Llegan las 11 de la noche, y Lucy ya tenía demasiado sueño pero no se quiso ir a dormir sin antes despedirse de Jey.
Jey: Que tengas buenas Noches Lucy, no te preocupes, yo volveré sano y salvo
Lucy: Ehhmm.. eso espero.. hehe – dando una sonrisa y corriendo al cuarto, se le notaba un poco sonrojada.
Candice: Tranquilo Jey, yo te alcanzaré en un rato..
Dra. Haine: Bueno Jey, nos cuentas luego como te fue.
Prof. Darío: Bien.. recuerda no llamar la atención
Jey: Hecho! Ahora me voy chicos, hasta luego.. – el joven ale por la puerta de la casa y se dirige hacia Sabana Grande otra vez. Llevaba un pantalón negro estilo “Cargo”, una suéter negro y un Sobre todo de cuero Negro, últimamente hacía mucho frío en la Ciudad. Pero Jey no llegaría a Sabana Grande por los medios Normales, el Joven subió a la azotea del edificio y allí cerró los ojos por un momento estando sumamente tranquilo, da un suspiro y al Abrir los ojos aparecieron dos alas negras en su espalda, mientras éste sonreía de medio labio, saltó de la azotea y emprendió vuelo hacia su destino.

Podía apreciar la ciudad desde arriba, ese montón de luces, para él, eso era un espectáculo, pero luego se concentró en la misión. Al notar que había entrado en el área de Sabana Grande, pudo localizar el edificio en donde tenía que conseguir el disco del profesor, Ese edificio alto y negro, daba un presentimiento extraño al mirarlo, pero no le hizo mucho caso, aterrizó en la azotea de un edificio cercano y se quedó apreciando el edificio negro con mucha atención.

Candice: Que estas esperando exactamente?
Jey se asusta nuevamente al escuchar la voz de Candice proveniente de atrás, se voltea y la observa por un momento. La chica estaba vestida con una Falda muy pequeña y una chaqueta algo provocativa, todo de negro.
Candice: Que tanto miras?
Jey: Nada.. solo que no acostumbro a verte así
Candice: Por Dios Jey, si anteriormente me has visto completamente.. – pero no termina la oración porque nota que está ocurriendo algo en el edificio negro – Jey.. mira eso!

El joven se voltea y se da cuenta de que aparecen varios guardias en la azotea empezando a patrullar por el lugar.
Jey: Pero que es esto? El profesor dijo que a las 12 eran los cambios, y falta todavía media hora.
Candice: Pues, lo único que puedo decir es que andan buscando algo, Míralos!!!
Jey: Oh no.. el disco.. Hay que obtener el disco antes que ellos – Jey extiende sus alas y en ese momento Candice se monta en la espalda de él – Se puede saber para que lo haces si puedes aparecer en cualquier lado?
Candice: Oh, es que es divertido volar así, hahaha
Jey: Esto… Ok.

Jey da otro salto y emprende vuelo hacia aquel edificio negro, notando como vuela alrededor de este sin llegar a la azotea todavía, mientras está volando, habla con Candice.
Jey: Bien, el profesor dijo que no era conveniente llamar la atención.
Candice: hmm.. Se me ocurre una Idea – La chica baja mas el cierre de su chaqueta notando que está aún más provocativa.
Jey: Oh Dios, Aquí vamos de nuevo.
Candice: Plan Seductor de Candice en Acción!!!

El chico vuela hasta la azotea y Candice da un salto hasta caer en la misma, empezando a caminar lentamente y con mucho sigilo para que no sea descubierta, pero un Guardia la descubre por detrás y la apunta con una metralleta.
Guardia: Quien eres y que haces acá?
Candice: eh.. yo?... ehm.. verás, es que estaba caminando por la ciudad y me perdí, hehe
Guardia: No te creo, vendrás conmigo
Candice: Uy si, mucho mejor, así me guías, te parece? – la chica bajando un poco más el cierre de su chaqueta y nota como el guardia empieza a tartamudear.
Guardia: Ehm.. si.. esto.. yo… debo…. Guiarte a la salida.. una señorita como Usted.. no debería.. andar sola..
Candice: Si, mucho mejor, asi no estoy sola y tengo a alguien que me hace compañía – Se acerca muy seductoramente hacia el guardia y este está completamente atontado ante ella, no logra concentrarse y ella se acerca mucho mas.
Jey: Hey!! – El guardia voltea y observa a Jey (Ya sin las alas) mientras este le da un gran golpe en la cara y lo deja inconsciente. Candice lo abraza bastante
Candice: Oh Jey, si supieras, estaba a punto de hacerme daño, no te imaginas la mente pervertida que ese hombre malo tenía.
Jey: Ajá, porque tu eres completamente santa, eh?
Candice: hahahaha, bueno, con todos los demás a excepción de ti.

Los dos se ríen y empiezan a caminar por la azotea, pero se dan cuenta de que todos los demás guardias aparecen y los rodean.
Guardia: Quietos!! Están detenidos!
Jey: Hmm.. Lista para calentar un poco Candice?
Candice: Siempre lo he estado Jey.

El joven sonríe de medio labio y los dos dan un gran salto, Jey dirigido hacia un grupo de guardias y Candice hacia otro, nota como los guardias empiezan a disparar pero Jey se mueve muy rápido como para que logren apuntarlo, este se acerca a un guardia, le quita la metralleta y le parte el brazo con una llave para después golpearlo en la cabeza con el suelo, la metralleta la lanza hacia la cabeza de otro guardia dejándolo inconsciente. A su vez, Candice realiza una serie de patadas hacia un guardia y da un salto para quedar a espaldas de este, notando como otro de los guardias dispara pero en vez de darle a Candice, le da a otro guardia, Ella corre con mucha rapidez y le propicia un gran golpe en la cara a otro guardia, haciendo que este ya no de para más nada. Jey corre hacia el último que le queda y se embarra por el suelo para tumbar al guardia y en ese mismo momento darle una patada lateral en todo el pecho para mandar al guardia a un extremo de la azotea. Jey se levanta y va hacia Candice.

Jey: Te encuentras bien?
Candice: Por supuesto Jey, haha
Jey: Bien, Vamos – Este sonríe y los dos corren hacia la puerta que los conduciría dentro del edificio, al entrar notan que hay una pequeña sala con varios paneles con un montón de pantallas, que les da la ubicación de distintos lugares del edificio, con mapas, cámaras de vigilancia y nota como sobre el escritorio se encuentran algunas tazas vacías.
Candice: Quién diría que la sala de vigilancia se encuentra en la azotea?
Jey: No lo se.. Pero parece que esto nos llevará – Enseñándole un mapa del lugar.
Candice: Para ver eso – Jey le entrega el mapa y empieza analizarlo – ya se donde queda el despacho.. Sígueme Jey – Candice sale corriendo por otra puerta y Jey la sigue sin perderla de vista.

Bajan por unas escaleras y notan como hay unos números a medida que van bajando.
Candice: 17…..16……15…… 14, aquí es. – Abre la puerta y entra a una gran sala con un montón de cubículos en el cual se podía apreciar el gran desorden que había, un montón de cosas regadas en todo el lugar, tazas rotas, teclados en el suelo, las papeleras tumbadas. Jey comienza a Caminar lentamente por el lugar y Candice le Sigue.
Jey: Esto es extraño…
Candice: No lo es, el profesor dijo que el lugar estaría así, recuerda que hace poco hicieron una búsqueda por todo el lugar.
Jey: No, eso no.. Sino que verás, El profesor me dio esto para abrir las puertas– Le enseña la tarjeta que el profesor Darío le otorgó– Pero hemos llegado acá sin haberla usado, todo el camino estaba abierto.. Fíjate que ni siquiera tuvimos problemas con el sistema de Seguridad – Sigue caminando hasta encontrar la puerta un despacho con el nombre del Profesor Darío en el.
Jey: Aquí es.
Candice: Bien, entremos – Candice está a punto de abrir la puerta del lugar pero..
???: Lo siento Chicos, pero hasta acá pueden llegar.

Jey y Candice se voltea rápidamente y notan a un Hombre de cabello corto, castaño y con una gran Cicatriz en el Rostro, con un sobre todo marrón y con un sable en su mano derecha que la hace reposar sobre su hombro, tenía una expresión de asco en el rostro.
Jey: jmm, Rick Filligan.. Que te ha traído hasta acá?
Filligan: Pues verás.. Estaba buscando lo mismo que ustedes, pero al parecer no logré encontrarlo porque no tengo las herramientas necesarias – le Enseña una tarjeta de Seguridad Nivel 2, y la lanza al suelo cayendo cerca de Candice y Jey – Y como verán, ese Pase que tienen ustedes me sería de mucha ayuda.

Candice se estremece un poco y Jey se pone enfrente de ella, guardando el Pase de seguridad Nivel 3.
Jey: Hah, es una lástima pero este pase está para uso exclusivo de nosotros dos, no de entrometidos como tu.
Filligan: No soy ningún Entrometido.. Esta vez – Blandiendo el sable y colocándolo en posición de combate, estando de frente a Jey – Te eliminaré.. Angel Soldier!!
Jey: Candice, hablamos en un rato, te parece? – Le habla mientras extiende sus manos y nota como surge un aura blanca que se van materializando en las manos hasta obtener la forma de Dos pistolas Plateadas, las cuales apunta hacia Filligan
Candice: No te dejaré Jey
Jey: Dime, cuando te he dejado?
Candice no supo que responder, y solo asintió con la cabeza, luego pasado unos segundos aparecen chispas de color azul alrededor del cuerpo de ella y desaparece sin antes decir “Dale una Paliza por Mi”
Filligan: Valla.. Que bonito momento
Jey: Pero no creo que sea bonito para ti
Filligan: Eso lo veremos – Sonríe y se blande su sable horizontalmente con mucha rapidez contra Jey notando como sale una onda cortante de color blanco dirigido hacia este. Jey Da un salto y gira para esquivar la onda mientras dispara rápidamente contra Filligan, notando que las balas son blancas y brillantes, Filligan da múltiples movimientos con su sable para protegerse de las balas pero nota que Jey ya no está enfrente de el. Perdió el Rastro del Joven completamente, da vueltas en si mismo con su sable al frente en posición de combate mientras le echa un vistazo al lugar.

Filligan: En donde andas? No te servirá de nada esconderte Chico.. Una vez que encuentre a esa chica, la haré sufrir bastante y haré que grite como no tienes idea.. Mi placer será su dolor y sufrimiento, y disfrutaré de ella hasta que me canse – En ese momento aparece una bola de energía blanca que va directo hacia la espalda De Filligan, este se voltea y blande su espada verticalmente para cancelar el ataque pero no obtiene ningún resultado – Pero.. Como??? – La bola de energía lo impacta y lo impacta contra la pared, cayendo al suelo, en eso vuelve aparecer Jey y se acerca hacia Filligan, lo levanta con mucha fuerza y crea una bola de energía azul con su mano libre y la coloca justo en el rostro de Filligan, notando que este ya no da para mas nada.
Jey: Pagarás por lo que has dicho, Nadie habla así de ella – estando bastante molesto pero en eso aparece Candice y Abraza a jey, notando que está llorando.

Candice: Jey, Detente.. Sabes que el no vale la pena, no lo hagas..
Jey: No dejaré que se salga con la suya.. si supieras lo que dijo
Candice: yo lo se.. pero para mi tu eres mas importante, dejalo.. recuerda que tenemos muchas cosas que hacer, por favor – lleva su mano hacia la de Jey hasta sostenerla y entrelazar sus dedos con los de el. Jey Da un suspiro y la bola de Energía desaparece.
Filligan: haha… hhggr… haha, no puedes responder por ella.. que lástima.. eres tan miserable.. –Candice Al escuchar esas palabras Se molesta bastante y suelta a Jey para propiciarle un Gran golpe a Filligan que lo haría atravesar la pared hasta dejarlo inconsciente
Candice: Que sea la última vez que hables así de él!!
Jey: Candice – la toma de la mano y la observa, ella lo mira y éste le sonríe de medio labio – Gracias
Candice: Jeeyy!! – Ella empieza a llorar y lo abraza nuevamente – Perdóname, es que no soporto cuando alguien habla de esa manera de ti, ya sabes que yo te aprecio mucho..
Jey: eso lo se.. Pero ten en cuenta que tu eres muy especial para mi, y no dejaré que desperdicies tiempo con cosas insignificantes – la acaricia dulcemente – está bien?
Candice: Si, Está Bien Jey – Ella se seca las lágrimas y esboza una sonrisa, luego los dos se dirigen nuevamente hacia el despacho del profesor, pero al llegar se quedan pensando en como abrir la puerta. Candice intenta abrirla con la manilla, pero no obtiene algún resultado, Jey registra el lugar con la mirada y nota que hay un lector de tarjetas al otro lado de la habitación.
Jey: Candice, Espera acá.. Creo que sé como abrirla. – Camina hacia el lector que se encuentra en el otro lado de la sala. Una vez allí, Saca el pase de seguridad del profesor y lo pasa por el lector, nota como escucha un sonido que proviene de la puerta del despacho.
Candice: Jey, Ya abrió, ven!
Jey: Está bien – Se apresura y llega hasta la puerta.
Candice: Listo?
Jey: Listo..
Fin Del Capítulo
Volver arriba Ir abajo
http://gr3g0ry89.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





Jey, El Angel Soldier Empty
MensajeTema: Re: Jey, El Angel Soldier   Jey, El Angel Soldier I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jey, El Angel Soldier
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: Eventos, imagenes, musicas, videos, etc :: Fan Fics-
Cambiar a: