Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Emuladores

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Emuladores Empty
MensajeTema: Emuladores   Emuladores I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:25 pm

Bueno dmas caballeros niños niñas perritos gatico y todas las demas babosadas q se me pueda ocurrir mas adelante. Hoy e venido en son de pez y q no mejor q mandarles desde la playita unos emuladores para que mis compadres y todo fanatico de los video juegos puedan hecharse una buena disposicion con sus juego favoritos y sin tener q pagar por un consola. en esta entrega les pondre el emulador de game boy advance, super nintendo, nintendo 64, game cube, y bueno el clasico nintendo de 8 bit's para aquellos que recuerdan viejos tiempos con esta consola sin mas que decir aqui vamos.

el primero tiene todos menos 64

http://www.adictosazelda.net/home.php?seccion=emuladores

este es el nintendo 64

farao santa

recuerden dajar un post de gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Emuladores Empty
MensajeTema: Re: Emuladores   Emuladores I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:28 pm

me equivoque y no pegue el de 64 aqui esta perdonen esa

http://project64.softonic.com/
Volver arriba Ir abajo
Zero Kuwariashi
Admin
Zero Kuwariashi


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Templo De La Tierra
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Emuladores Empty
MensajeTema: Re: Emuladores   Emuladores I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:29 pm

eeepaaaleee broooo XD mas fino , pero :S tendras un emulador para ps2 ? y :S que requisitos pide para que el emulador pueda correr bien , sin dificultades x_X hace falta uno de esos x3!!! saludos bro desde la cuidad xDDD jajaja se cuida un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://neoarcadia.activoforo.com
Invitado
Invitado




Emuladores Empty
MensajeTema: Re: Emuladores   Emuladores I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:17 am

Zero Kuwariashi escribió:
eeepaaaleee broooo XD mas fino , pero :S tendras un emulador para ps2 ? y :S que requisitos pide para que el emulador pueda correr bien , sin dificultades x_X hace falta uno de esos x3!!! saludos bro desde la cuidad xDDD jajaja se cuida un fuerte abrazo

creo que me adelantare xD... ps deemuladores de ps2 los que yo tengo les faltan los bios y asi no funkan Sad lo que si te digo es que necesitan video de 256 ya que tienen casi las mismas graficas que un ps2 cualquiera pero esto ya es por errores de los bios o cualquier otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Zero Kuwariashi
Admin
Zero Kuwariashi


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Templo De La Tierra
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Emuladores Empty
MensajeTema: Re: Emuladores   Emuladores I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:28 pm

joder xD sali jodido !! me hace falta es la tarjeta de video =/ bueh xD igual pongalo xD no importa , que eso se compra jajajajajaja xD!
Volver arriba Ir abajo
https://neoarcadia.activoforo.com
Invitado
Invitado




Emuladores Empty
MensajeTema: Re: Emuladores   Emuladores I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:08 am

si chupa muchos rescuersos de sistema pero bueno alli se ven aparte tener q tener q jode disco y lectora dvd de alta velocidad, yo le pondria un minimo de 1 GB para q corra y lo del plus de bios triste por ti kamus a comprar targeta de video

el q si tengo es el de play uno y eso lo mueve hasta una pentium tres si lo quieren se los posteo

el de nintendo DS aun no encuentro el link se me perdio Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emuladores Empty
MensajeTema: Re: Emuladores   Emuladores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emuladores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: Eventos, imagenes, musicas, videos, etc :: Juegos-
Cambiar a: