Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Los niveles

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zero Kuwariashi
Admin
Zero Kuwariashi


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Templo De La Tierra
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Los niveles Empty
MensajeTema: Los niveles   Los niveles I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:04 am

Bueno se que todos se preguntaran que son los niveles que tienen los maverick hunter? y los que son entrenados por los mismo guardianes , pues fijense estos niveles consta de estos rangos:

GA
SA
S
A
B
C
D
E

Bueno estos rango se miden desde el mayor que GA hasta el menor que es E , basicamente los rango de GA son mas de los guardianes , que significa? es el nivel legendario cuando uno de estos muestra su capacidad al 100% entre otros detalles que se pueda imaginar

El Sa un nivel bajo del Ga , es un rango considerado que son los hunter mas experimentados que pueden realizar sus tecnicas y demostrar sus poderes un 75% , pero no por completas por pocas deficiencias , mas adelante

El S , se considera los hunter a nivel militar y de combate la mayoria de estos son en grupo de tres que se le manda realizar misiones de reconocimiento entre otros detalles que se le ocurra a los guardianes

El A pues ya empezamos con algo complicado los rangos entre la A y E son basicamente los hunter que estan entrenamiento pero cuando llegan ah este nivel el A estan listo para empezar con las pruebas del nivel SA para aumentar su rango y conocimientos de combate

Los del Rango B basicamente son la mayor parte de este rango son las femeninas debido a sus increibles habilidades de curacion y entre otros conocimiento de hierbas medicinales para auxiliar a los humanos y reploides , ojo, tambien hay hombres, yo soy uno, no soy GA por nada jeje

Los rango del C , son la mayoria los ingenieros, les puedo dar un buen ejemplo Grave , es un expero haciendo armas, mejoras, entre otros detalles que se puede imaginar , esta prueba se le hizo muy facil debido a su gran habilidad a la vez imaginacion

los rangos de D ya son los niveles de los nuevos aprendices cuando son de nivel D estan listo para adquirir los nuevos conocimientos de niveles donde se le octogara una arma de hunter o un detalle que se le pueda dar

El nivel E y el ultimo son considerados los ciudadanos o los nuevos estudiantes que desean ser un nuevo maverick hunter ( o tambien un buen rollista)

Jeje bueno esto es lo que le puedo decir sobre los niveles lo mas sencillo qe le puedos Dar y por cierto los de GA los que llegen a este nivel o lograron para hacer la prueba , los guardianes se deben de reunir para hablar de este tema , bueno chicos espero haberle quitado las dudas ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://neoarcadia.activoforo.com
uchida_girl

uchida_girl


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Méxido,Edo Mex.
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Los niveles Empty
MensajeTema: Re: Los niveles   Los niveles I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:43 am

ah bien, ya va quedando mas claro el tema, al menos para mi q no estoy xDd familiarizada con esto tongue
Volver arriba Ir abajo
Harpuia
Admin
Harpuia


Cantidad de envíos : 30
Localización : Neo Arcadia
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Los niveles Empty
MensajeTema: Re: Los niveles   Los niveles I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:06 am

Eso es completamente cierto zD bueno, ya verás lo que vendrá después ^^
Volver arriba Ir abajo
http://gr3g0ry89.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




Los niveles Empty
MensajeTema: Re: Los niveles   Los niveles I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:11 am

uff wuenisimo me hacia falta entender eso bien si algun dia quiero superarme y fijar metas a futuros grax por la info Smile
Volver arriba Ir abajo
Versegal Sparda

Versegal Sparda


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : desconosido
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Los niveles Empty
MensajeTema: Re: los niveles   Los niveles I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:54 am

Hola Zero como tas? XD tiempo sin vert jajajajaja XD espero q ests bien mira bro que nivel estoy yo nunk me dijist bien jajajaja XD le pregunt a harpuia pero me dijo q t preguntara a ti XD jajajaja XP; estamos hablando cuidat XD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los niveles Empty
MensajeTema: Re: Los niveles   Los niveles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los niveles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: General :: La sección de Dudas y Preguntas-
Cambiar a: