Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Una Pequeña introduccion sobre el mundo del rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Zero Kuwariashi
Admin
Zero Kuwariashi


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Templo De La Tierra
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Una Pequeña introduccion sobre el mundo del rol Empty
MensajeTema: Una Pequeña introduccion sobre el mundo del rol   Una Pequeña introduccion sobre el mundo del rol I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:19 am

Pues muchos creo que me hablan escuchado hablar sobre las esencias...los grandes del mundo del rol , los creadores de este juego y aventuras sin limites...los creadores de los 5 estilos y el absoluto arte del rol...0.2 , son un total de 5 personas su nombres son

Shadow representante de la esencia de la oscuridad de este mundo

Astro representante de la esencia del universo

Elemento representante de la esencia de los elementos ( los 4 elementos , Aire , Agua , Fuego y Tierra)

Acero representante de la esencia de la quimica o metales

Por ultimo...la esencia mas importante que mantiene el equilibrio en el universo del rol..

Naturaleza representante de todas las esencias anteriores entre otras caracteristicas

estos son los creadores del rol y los mas profesionales se puede decir...realmente no puedo comparar mi poder contra uno de ellos...ya que su cualidades son mejores que la mias , pero le puedo decir que puedo defenderme durante pocos turnos..si entrenan serio creame lo vencen de un solo turno y con honores , realmente uno se siente un orgullo ante de perder contra una esencia , podemos aprender de las derrotas y mucho mas..bueno es una leve base sobre los 5 grandes , pues pasar los tiempos ellos entrenaron un grupo selecto de 8 personas , siendo reconocidos como los GM Del rol , eh escuchado de rumores que hay Gm de nivel 2 superiores ah esto son solos rumores...
Pues solo eh conocido unos pocos...orochimaru lider de los Wsr ( ya saben el clan mas nefasto), Gm haseo mi ex lider del clan Fallen Angel y los rumores de un exelente Gm ...Bastion se dice que ah vencido en un solo turno a dos clanes a la misma ves.... sus historias y rumores son bastante fantastica , yo mismo lo busque para saber si los cuentos eran ciertos y en efecto...lo eran...Tambien fue uno de mis maestros del rol , pero me enseño durante pocos dias debido un leve problema de la realidad o asuntos personales ...bueno puedo decir que bastion es uno de los rolista que me inspiro luchar a la ves mas jovenes ...a pasar los años...los tiempo cambiaban..incluso en los Gm , hoy en dia son ahora los espadas..los malos de bleach...las esencias no aparecen muy rara ves se encuentra...bueno es toda la informacion que le brindo sobre el mundo del rol

†Zero Kuwariashi†
Volver arriba Ir abajo
https://neoarcadia.activoforo.com
 
Una Pequeña introduccion sobre el mundo del rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: Una pequeña y breve historia-
Cambiar a: