Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Dos videos dedicado a un pana del rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Zero Kuwariashi
Admin
Zero Kuwariashi


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Templo De La Tierra
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dos videos dedicado a un pana del rol Empty
MensajeTema: Dos videos dedicado a un pana del rol   Dos videos dedicado a un pana del rol I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:08 pm

hola chicos como estan? jeje vaya tenia tiempo que no subia videos..bueno como lo dice el titulo esto dos videos son dedicados a mi mejor amigo del rol , el que eh tenido ..vaya siempre en las buenas y en las malas aunque no nos contabamos casi nada , siempre uno atento del otro y un cariño de como hermanos o padre e hijo..jeje y yo era el papa no mi buen amigo?..jeje creo que no soy el unico que te extraño , varios te extrañamos pero como lo dije , en el correo , te esperaremos con ancias su regreso...aqui van los videos







mi buen amigo siempre le gusto la serie de gundam wing y a mi la de neon genesis evangelion supimos su significados , compartimos conocimientos y aprendimos de cada uno de nuestros pensar... este mejor amigo del rol que eh tenido se llama Grave Coldheart

Esperaremos tu regreso mi pana , cuando vuelvas con las alas abiertas nuevamente para seguir el pensamiento de aquella ves que hablamos

Gloria a Grave ColdHeart!! de ahora y para siempre

Soy el hueso de mi espada
Acero es mi cuerpo y Fuego es la sangre que fluye por mis venas
Eh creado mas de mil Espadas
Esta tecnica que me enseñaron
La usare con sabiduria
No abusare de esta
Por nuestra amistad
Por nuestra Fuerza
Por nuestro pensamientos
Por las batallas que hemos tenido
Defendiendo a los inocentes
Por Eso mientras Rezo.....
Unlimited Blade Work!!!


Dos videos dedicado a un pana del rol Willyb10
Dos videos dedicado a un pana del rol Zerogr10

Los heroes vienen y se van...pero sus actos de valentia y defensores de este mundo.. se quedan guardados en los corazones que lo aprecian
Volver arriba Ir abajo
https://neoarcadia.activoforo.com
Invitado
Invitado




Dos videos dedicado a un pana del rol Empty
MensajeTema: Re: Dos videos dedicado a un pana del rol   Dos videos dedicado a un pana del rol I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:11 pm

coye ps si eso es bien cierto oie maestro espero con ansias tu regreso para que me sigas ahogando en toda tu sabiduria ps saludos!! viva el rol!! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Dos videos dedicado a un pana del rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera rola de videos jeje ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: Eventos, imagenes, musicas, videos, etc :: Videos-
Cambiar a: