Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 explorando el templo..........

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:04 am

*la niña mientras caminaba se dispuso a entrar en un llamativo templo contemplando dirigiendo la mirada hacia arriba cada dtalle que éste contenia, las ventanas, el reflejo de la luz, el aspecto medieval que lo componía y acordandose que nunca vio un sitio como ese* que raro que esté sin nadie, es un sitio tranquilo para relajarse, no creo que los que vivan aqui sean tan intranquilos como para dejar solo este lugar.[b]


Última edición por infridana el Lun Abr 27, 2009 2:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:14 am

*para la sorpresa de la joven , algunos soldados estaban en sus labores del templo a su ves uno de estos estaba en la sala principal recolentando y comodando papeleo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:40 am

*el joven ve a su paso unas pisadas pequeñas dirigiendose hacia uno de los templos, siguió las pisadas hasta dentro del templo y decidió caminar por su interior, al rato vio a varios soldados acomodando un papeleo no quería desconsentrarlos asi que se fue rápido. Al salir vio un bosque que me parecio tranquilo asi que decidio quedarse un rato y disfrutar del ambiente.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:02 am

*la niña se esconde en uno de los muebles mientras que observa entrar a unos sujetos con trajes extraños mecanisados, entró en una habitación en el lado suroeste del templo mientras observaba una ventana cercana para salir por ella sin que se dieran cuenta pero al salir hizo ruido con la manija de la ventana haciendo llamar la atención de los hombres y sucesivamente sale saltando por la ventana*

*los hombres apenas se dirigian a la habitación cuando ella ya habia salido, ella es sociable, solo que vio a tres hombres vestidos extraños con armas en las manos, a cualquier niño asustaria*

*seliendo del templo camina rapido por entre matorrales del bosque mientras que detras de unos pisa algo blandito pero extraño. acto seguido escucha un grito y se da cuenta que pisó a un joven con cabello negro y traje amarillo acostado en el piso y al moverse cae infridana delante de el en el matorral del frente*

*se levanta presurosa y camina hacia el muchacho sin aire*-aaaa...sorry-...disculpa,,,,no queriaa lo sieeennnto te duele aqui?...*presionando con el dedo indice de la mano diestra la barriga del chamo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:11 am

*el joven estrecha sus manos alrrededor de la barriga y le dice*

aaaa, creo que........me pisaste

*al momento se para y le pregunta* estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:45 am

*la niña inclina el torso en señal de saludo o disculpa * si , estoy bien y realmente lo siento no quice hacerlo...me disculpa?*dice sin mover su torso inclinado y viendo al piso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:57 am

*el joven estirandose con las manos en la espalda le dice*

ah!! Si tranquila, es notable que lo hicistes sin intención *le dice a la niña con una sonrisa, al rato el joven de curioso le pregunta*

Como te llamas???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:13 am

*la niña se rasca la cabeza con la mano surda y con los ojos en forma de arco tipo animé ^^responde*me llamo infridana de la ciudad niebla Netgüis, hija de los diamantes Cellis y Numbra....y tu?...quien eres?*

explorando el templo.......... Aaalasinfri
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:12 pm

*los soldados del templo continua con sus labores sin pertubar a los jovenes con su charla , dos soldados se diriguian hacia la sala principal para reunir un par de informacion de requisitos necesario para una contruccion*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:26 pm

*el joven lleva su mirada a la niña y le responde* me llamo kenji Ogami, pero todos me dicen Bakuryu.
*el joven lleva su mirada hacia abajo y después se voltea* fue un gusto conocerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:23 pm

a lo desconocido de de estos personajes solo se siente como una brisa helada recorre los pasillos de este memorable templo, las hojas q los del grupo delta transportaban salieron volando mientras que el joven bakuryu siente por su espalda el frio filo de una espada, y en los pies de estos un casco azul pero ya todo dañado como si hubiese estado en una pelea muy sangrienta y fatal, pero en los albores no se logra ver nada solo el silencio de un frio desconocido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:14 am

Soldado 5: sentiste eso?
Soldado 6: lo senti pero tenemos mas asuntos importante embes de prestar atencion estas cosas no crees? *el soldado busca lo papeles y se lo va llevando a la sala principal para los reportes mientras el resto sigue con sus deberes *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:42 am

*la niña siente una brisa de frente y un frio haciendo que tiemble por un momento percibiendo a otro ser a su alrededor además de los que ya sabia que estaban*

vita et mortis propium ego

*dice susurrando estas palabras en latin para que los cristales que contenia activaran más sus sentidos y poder percibir mas lo que sentia*

*solo logra intuir un ser con un sociego grande, meditabundo y cansado, entrando infri en la inconforme condición de querer saber más y no poder hasta que el ser se haga presentar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:50 pm

una timida joven permanece frente el templo del guardian caido la destreza que a usado a hecho que mi aura se manifieste mas centradamente pero diferente a mi forma fisica conocida, al aparecerme detras de ella visto con una camisa blanca un pantalon negro pero desde mis pies a rodillas poseo una armadura y mis antebrazos tambien mientras mis ojos permanecen aun del color que poseian cuando mori el izquierdo rojo como la sangre y el derecho azul como el zafiro, con el cabello negro.

de un instante a otro el frio de mi alma sesa y en el ambiente se escucha la cancion musica de los dioses de esa mujer celta que se llamaba enya.

"disculpame si no tuviste una buena resepcion en este templo, al parecer mi caida a pasado muy desapercibida a los albores de neo arcadia" *sonisa* "joven te invito q vayas al antiguo campo de entrenamiento por favor toma ese casco dañado y entra al templo, de alli saca un cristal rojo que esta en el mural del fondo, se llama leydragonas, llevalo donde te dije te esperare." "por los guardias no temas ya te los quito".

de nuevo el ambiente se agita y una gran tormenta se precipita, una fuerte onda glaciar entra en el templo y va congelando las paredes y el piso, al toparce con los delta estos solo quedan inmovilizados.

Las ventanas se abren y al estar atento al suelo se pueden ver como huyas se dibujan en la nieve.

"niña entra ya tranquila el hielo no te hara nada si llevas ese casco"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:54 am

*la niña obediente se coloca el casco, siendo aboordada por la intriga e impreción del momento. la agobia una inquietud ..y piensa " que querrá ¿?"..con la incognita de no saber a que atenerse se dispone a colocarse el casco mientras ve como desaparece toda escencia que habia percibido*

*entra al templo y nota que ni siquiera siente el frio que se encuentra dentro, cuyas apariencias parecieran muyyyy congeladas y heladas...ve todo cristalizado por el hielo y el piso blanco de nieve mientras camina hacia el muro que le dijo la escencia....de alli nota que en el muro se encuentra pintado una obra de unas guerreras en plena lucha pero no ve ningun cristal...luego,,...viendo detalladamente observa como una de ellas...con su armadura llena de escamas sujeta un arma extraña y en la empuñadura lleva algo brillante de color rojo*

ese debe ser el cristal

*lo saca de la pared alandolo porque estaba muy pegado, notando como todo se derrite a su paso* corre afuera del templo para no ser aprendida o algo similar, sugetando con la mano diestra el cristal y con la surda el casco debido a que le queda algo grande*

ufff...buee...ahora hacia el campo de entrenamiento...ya veré donde queda....¿que querra?¿que será este cristal?


*infri, adentrada en el bosque, coloca el cristal en uno de los bolsillos del pantalon y camina en dirección sur a ver con que se topa para encontrar dicho antiguo campo de entrenamiento antiguo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:23 pm

*tras una onda de calor aparezco en el templo que ahora parece una pista de hielo o.O*
-bueno hagamos esto rapido... no podemos sobrepasarnos o quemaremos todo xD

orchid: bueno empecemos
*tomando energia de calor de orchid la concentro junto con la mia en mis manos, las junto y las ceparo con fuerza para generar una onda de calor en el templo suficiente para descongelar a la tropa delta y el templo en general*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:03 am

*ya los soldados se mueven normalmente mientras brian le constesta el joven*
brian: disculpe me prodia saber quien es el responsable de este suceso?...
*el resto de los soldados se preparan recogiendo sus cosas donde empieza a desalogar el templo todos estos menos el grupo de brian que son unos 5 hombres*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:46 am

*el joven se queda atontado por lo ocurrido* que?????....que pasó????? *le pregunta a los soldados del templo* adonde se fue ese chamo....???...adonde se fue infri....????.... aaaaaaaa.... eso me pasa por no prestar atención....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:51 pm

-esperen con calma amos paso a paso.... primero esto creo que sucedio por obra de X. mm o su espiritu por lo que estoy enterado, en estos momentos se enuentra en los campos de entrenamiento con infridana zed y arpuia y X revivio gracias a la magia de infridana.. si quieren los llevo hasta alla en un parpadeo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:19 am

Brian: ok..muchas gracias ya me dirijo hasta alla...*brian y los 5 soldados que le siguen sale del templo de este guardian notandose que ahora esta completamente vacio debido que todos se fueron de esta zona , brian y su escuadro de 5 soldados se montan en sus motos spider dirijiendose a toda velocidad donde se encuenta el guardian llamado X*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:06 am

-bueno ya se fueron por su cuenta zD.. orchid vamonos tenemos trabajo que hacer

orchid: mas trabajo? pero si venimos de entrenar ¬¬ no tinenes consideracion!!!

*hago un movimiento de muñecas y desaparezco del lugar dejando luces blancas y negras*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:57 pm

otra vez el viento frio se hace sentir una vez mas por esta zona y en la niebla se materializa un joven de blanco con cara de asombro de ver como este templo se encuentra sucio, *vaya al parecer mis vacaciones fueron muy malas para el templo* al ver este lugar asi camino hacia el deposito y saco unos 5 mecaniloides modelo X y en ves de armas les pongo esponjas cubetas y escobas, *muchachos a limpiar hay q devolverle el brillo a este lugar* mientras los mecaniloides marchaban en filas camino hacia el mural principal donde esta grabada la batalla mas grande q hubo en la antiguedad "las guerras elficas" notando que hay muchas telarañas hago un pequeño disparo de fuego para quemarlas y despues uno de hielo para aplacar el fuego en eso ayudado por 2 mecaniloides comenzamos a sacarle brillo a ese mural,

al finalizar enciendo a los otros mecaniloides de afuera y estos comienzan a limpiar a zona mientras yo desaparesco de esta escena
Volver arriba Ir abajo
Harpuia
Admin
Harpuia


Cantidad de envíos : 30
Localización : Neo Arcadia
Fecha de inscripción : 11/11/2008

explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:23 am

lalalala
Volver arriba Ir abajo
http://gr3g0ry89.spaces.live.com/
Harpuia
Admin
Harpuia


Cantidad de envíos : 30
Localización : Neo Arcadia
Fecha de inscripción : 11/11/2008

explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:24 am

lalalalala
Volver arriba Ir abajo
http://gr3g0ry89.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





explorando el templo.......... Empty
MensajeTema: Re: explorando el templo..........   explorando el templo.......... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
explorando el templo..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por el patio del templo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: Neo Arcadia Guardians :: Templo Del Guardián Vengador Y Sabio :: A dentro del templo-
Cambiar a: