Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 Defensor de corusant Zero Kuwariashi

Ir abajo 
AutorMensaje
Zero Kuwariashi
Admin
Zero Kuwariashi


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Templo De La Tierra
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Defensor de corusant Zero Kuwariashi Empty
MensajeTema: Defensor de corusant Zero Kuwariashi   Defensor de corusant Zero Kuwariashi I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:29 pm

Combatientes : Cell Vs Zero Kuwariashi
Lugar: plantea corusant
Hora: 8 30 PM
Mision para el guardian de la tierra: Defender el planeta de la amenaza



cell dice:
jajajaj que facil destruir las cosas! *lanzando varias bolas de ki en la famosa cuidad , en el planeta corusant* jajaja


,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra dice:
*un joven que sale callendo de la atmosfera a la velocidad del sonido donde le rodea todo su cuerpo una aura dorada , sus ojos son del mismo tono sujetando su saber con toda sus fuerza teniendo una expresion serio* deja la cuidad maldito bastado!! *apareciendo frente de este dandole un fuerte golpe co su pierna derecha mandandolo hacia los aires*


cell dice:
ahhh maldito bastado *realiza un giro por los aires recobrando el equilibrio* quien eres cucaracha?


,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra dice:
humpf..*extiende su brazo drecho agitando su espada esta libera su energia creciendo mas de 5 metros* Soy Zero kuwariashi...Guardian de la tierra ...mienbro del clan de guardianes de la tierra..eh venido para a defender este planeta y liberar asoka de ti y tus aliados!


cell dice:
Zero ... zero kuwariashi?... *se medio estremese de saber su nombre un pequeño escalofrio recorre su cuerpo* pero dijeron que habias muerto


,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra dice:
mientras que el mal sigua destruyendo a mis seres queridos y mis amigos , seguire aqui para seguir luchando hasta el ultimo respiro! *se teltransporta a la velocidad de la luz apareciendo frente de cel , dandole un fuerte golpe con su mano zurda mandandolo directo al suelo de la cuidad*


cell dice:
*cae de pie observando el guardian con furia* maldito! kame...hame...HA! *lanzando la tecnica de goku kame hame ha directo aquel individuo viajando a una velocidad de 150 km/h* desaparece cucachara!


,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra dice:
humpf..*mueve agilmente su saber colocandolo frente suyo, empezando abrillar con una tal fuerza que le permite absorve el ataque de cel a 100% ayudando aumentar su energia , empezando extender sus alas* habla..quien es tu jefe?...donde esta asoka...


cell dice:
jmjmjm creo que en el planeta hoth si es que aun sigue viva estupida maquina.. *eleva su mano zurda presionandola con fuerza destruyendo una capsula que cargaba cuando pasa eso , la capsula libera una cierta cantidad de energia maligna que le aumenta un 100% sus poderes para igualar a los del guardian* ahhhh!!! jajaja que poder tan grandioso!!!


,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra dice:
*se pone algo serio donde luego coloca su espada en su espalda para luchar solamente con sus manos* humpf...preparate *empieza dirijirse hacia el a la velocidad del sonido *


cell dice:
jaja *desaparece reapareciendo frente de este dandole un fuerte golpe en su hombro derecho destrozando una cierta parte de su armadura donde despues aparece frente de este golpeandolo un par de ves destrozando el resto dejandole un par de heridas y parte destruidas de su armadura* jajaj ahora quien rie'
?*


,-._Zero Kuwariashi_.- Guardian De La Tierra dice:
*volando con algo deficultad sonriendo de medio labio mirando a cell* soy el hueso de mi espada...
El acero de mi cuerpo el fuego de mi sangre...
Eh creado mas de mil armas...
Desconoco la muerte....
Tampoco se que es vivir..
MIentras cumbra mi deber de guardian...
Seguire mi honor....mi codigo...
Ese es mi deber...
*alzando la mano diestra acomulando toda su energia al 100% empezando aparecer una pequeña esfera y el sellano de naturaleza aparece en el hombro derecho del joven guardian para que esta tecnica sea realizado a la velocidad astral*
Por eso mientras rezo...UNLIMITED BLADE WORK!!!
*dando un fuerte grito toda la energia acomulada sale disparada hacia cel , donde inpacta en su pecho causando una fuerte explosion que ciega el campo por unos 5 segundo cuando se observa , el cuerpo de cel ah desaparecido y se ah vuelvo en miles de pedasos , solamente en la mano que fue lanzado el ataque esta la esencia de este guerrero caido en las manos del joven guardian* jeje...*deciende en el suelo un poco mal herido pero soriendo victorioso* por lo menos..ya se ..que asoka aun sigue viva
no te fallare aprendis..*colocando su mano zurda en su hombro derecho*
Volver arriba Ir abajo
https://neoarcadia.activoforo.com
 
Defensor de corusant Zero Kuwariashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zero Kuwariashi. Guardian De La Tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: Eventos, imagenes, musicas, videos, etc :: Luchas de combate por el msn...-
Cambiar a: