Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 La caida..de mi maestro yoda....

Ir abajo 
AutorMensaje
Zero Kuwariashi
Admin
Zero Kuwariashi


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Templo De La Tierra
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La caida..de mi maestro yoda.... Empty
MensajeTema: La caida..de mi maestro yoda....   La caida..de mi maestro yoda.... I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:49 am

Zona: fortaleza clon
Hora: 7 30 dela noche
Combatientes: maestro yoda , soldados y grupo delta clon , Zero kuwariashi vs itachi y ninjas


                tropa clon delta         dice:
**una nave trae el joven guardian de la tierra en el combate notandose varios ninjas y soldados disparandoze shuriken y lso laser de los clones , la nave lo deja en la fortaleza con su escuadron pra reunirse con brian*
Brian : maestro zero *realiza un saludo*


              ,-._Red Demond_.- Guardian De La Tierra              dice:
*brian descansa que ah sucedido aqui? *sujetando su saber y preparandose para el combate*


                tropa clon delta         dice:
*Brian : el maestro yoda se encuentra atrapado entre los ninja esta luchando contra su lider no sabemos si lograremos auxiliarlos no los impiden * mientras varios de su grupo diren que le dieron a varios de estos y continuan con el fuego*


              ,-._Red Demond_.- Guardian De La Tierra              dice:
*bien brian ya sabes que hacer *sale corriendo a alta velocidad saltando poruna de la ventanas su cuerpo brilla con fuerta adquiriendo la armadura del guardian de la tierra cae de pie sin ningun rasguño saliendo corriendo derribando varios ninja de estos que los ataca y ayudando al grupo de clones , sigue avanzando para ayudar a su maestro*


               itachi             dice:
*jmjm un digno esfuerzo pero no lo suficiente...*realiza el mismo movimiento esquivando el ataque de yoda apareciendo detras de este sujetandolo del cuello con todas sus fuerzas* jaja realmente eres un rival digno pero no lo suficiente *se percata que llego zero , pero sus ninja se interpone en su camino varios de esto derriban mech de combate y uno que esta cerca de zero creando una fuerte explosion*


          yoda         dice:
**mueve sus manos para apretar con fuerza el brazo de itachi para liberarse*


,-._Red Demond_.- Guardian De La Tierra              dice:
**sigue avanzando siendo resistente su armadura ante el fuego , sobre pasando el lugar , logrando ver itachi y su maestro en frente , sale corriendo a toda potencia para ayudarlo alzando la mano zurda para crear un escudo que empuja varios ninja y lo expulsa volando* yoda!!!


tropa clon delta         dice:
*Brian: soldados cubrenlo!
Soldados: si señor! *estos los fracontiradores se coloca en posicion ayudando al maestro zero para que avanse derribando varios de sus adversarios que se encontraran en frente*


               itachi             dice:
*jmjm..muy tarde..*alza su katana clavandoselo en el pecho del jedi que se hace llamar yoda , luego lo desclava riendose sactifatoriamente* jajajaja*sale corriendo entre escabullendose de su ejercito pra alejarse*


              ,-._Red Demond_.- Guardian De La Tierra              dice:
*maestro!! *empuja su mano zurda para que ese escudo lleve por medio a los que le estorbana en el camino viendo a su maestro , sujetandolo entre sus brazos *maestro....resita,,,


                tropa clon delta         dice:
**cubriendo al guardian sin problemas vrios de estos ninja le cuesta acercado debido al grupo delta*


          yoda         dice:
*zero...*toce* debes..ser fuerte..recuerda lo que te enseñe..


,-._Red Demond_.- Guardian De La Tierra              dice:
*maestro..lo recuerdo bien..pero no se rinda


          yoda         dice:
*jeje..fuiste enseñado bien mi aprendis...recuerda...siempre estare con la fuerza...cuida de tu pupilo..no dejes...que el lado oscuro..te domine por completo...zero kuwariashi....*este..sin poder resistir cierra los ojos , donde su cuerpo se desvanece dejando solamente su capa y su ropa*..


-._Red Demond_.- Guardian De La Tierra              dice:
*ma...estro..*cierra los ojos con fuerza , apretando lo que queda de el* maldita sea...maldita sea...*abre los ojos donde se forma de un tono rojizo como la sangre , su armadura empieza a cambiarse de un tono negro como la noche mientras vuelven aparece aquellas ojeras como si fuera lagrimas de sangre* maldicion!!! *mira el resto de los ninja alzano su mano diestra empezando acomular una pequeña bola de energia lo lanza con todas su fuerza alcanzando la velocidad de la luz , impactando en el medio de ese ejercito despues de esto se realiza una enorme explosion que acaba con el 88% de estos , los que quedan el demonio rojo suelta la ropa de su maestro , mientras su pupila se vuelve como un autentico demonio * lo pagaran...lo pagaran!!! *viaja a la velocidad de la luz , la mayoria de esto lo extermina mutilandolos y cortandole las cabeza , la mayor parte de esto clavando su saber en su pecho o otra parte de su cuerpo tambien , por ser cortados de varios tipos asi exterminando el resto del ejercito* itachi...acabare contigo!! me oiste acabare contigo!!! y tu existencia!! *dando un fuerte grito en lo que queda del campo solo dejando los cuerpos de los ninjas y los soldados caidos ,el guardian cae de rodillas donde su pupila vuelve ser normal mientras mira en el suelo* maestro...


               itachi             dice:
**ya estando lejos sonrie de medio labio , sintiendose complacido * con calma..aun falta para nuestra luca final...jajajaja *asi desaparece dejando su ejercito caido*


*
*                itachi             abandonó la conversación.
*


                tropa clon delta         dice:
**el grupo delta se acerca donde su maestro zero , viendo lo que ocurrio* soldados: ...
Brian: maestro...*se acerca a su buen amigo y maestro zero colocando su mano en el hombro*



              ,-._Red Demond_.- Guardian De La Tierra              dice:
*llege...demasiado tarde...


                tropa clon delta         dice:
*Brian : no te culpes..me dijiste una ves que todos hacemos nuestro esfuerzo...recuerda lo que te enseño el maestro yoda
*los soldados estando en silencio preocupandose por su lider*


              ,-._Red Demond_.- Guardian De La Tierra              dice:
*...*quedandose en silencio* brian..me da un momento?..


                tropa clon delta         dice:
*Brian : ...de acuerdo maestro , si necesita algo estaremos aqui..
**los soldado se van recogiendo los cuerpos caidos de sus amigos para que sean enterrados mientras los otros desechan los cuerpos ninjas , el grupo delta se van en sus transporte , pero el soldado brian voltea para ver su maestro, preocupado...despoues sube dandola orden para volver a la fortaleza*


              ,-._Red Demond_.- Guardian De La Tierra              dice:
**se levanta y se va caminando llevando la ropa de su maestro llevandolo al cementerio de neo arcadia*..
Volver arriba Ir abajo
https://neoarcadia.activoforo.com
 
La caida..de mi maestro yoda....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la caida ...de mi maetro yoda...conversacion completa gracia a la tropa clon delta...
» La Caida De Edgar!!
» Una visita al maestro jedi...y el guerrero del trueno caido..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: Eventos, imagenes, musicas, videos, etc :: Luchas de combate por el msn...-
Cambiar a: