Neo_Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Después de unos siglos, fue reconstruido la Neo Arcadia, siendo ahora una nueva cuidad donde se encuentran los 16 templos de los guardianes legendarios, listo para proteger la cuidad de cualquier amenaza de maverick, siendo el lider de esta enorme cuidad.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor

 

 la caida ...de mi maetro yoda...conversacion completa gracia a la tropa clon delta...

Ir abajo 
AutorMensaje
Zero Kuwariashi
Admin
Zero Kuwariashi


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Templo De La Tierra
Fecha de inscripción : 11/11/2008

la caida ...de mi maetro yoda...conversacion completa gracia a la tropa clon delta... Empty
MensajeTema: la caida ...de mi maetro yoda...conversacion completa gracia a la tropa clon delta...   la caida ...de mi maetro yoda...conversacion completa gracia a la tropa clon delta... I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:52 am

               itachi             dice:
*jmjm...es hora...*alza su mano diestra , haciendo que sus soldados siendo un ejercito de ninja los ataque a todos los soldados de esa ciudad * acaben con todos... *sujetando arcos y flechas , disparandole a todo aquel que vean*

                tropa clon delta         dice:
**todos los soldados listo y dispuestos sujetan sus armas , empezando responderle el fuego varios de estos entran en la fortaleza para brindarle mas apoyo usando mech pesado que resisten lo arcos con facilidad* abran fuego! *esos mech siendo gigantesco como una araña encima de este tiene un enorme caño que empieza disparar a todos estos*

               itachi             dice:
*jmjm ... *alza la zurda para avisarle que usen las tecnicas especiales , una de esta usar la tierra como gaara del desierto , asi con tres de esto debajo de esa enorme maquina usan movimientos de manos para asi tumbarlo de un lado* sigan...*ahora todos usan una tecnica ninja de lanzar bombas con los shuriken dandole mayormente a casi todo sus soldados*

*
* Se agregó a           yoda         a la conversación.
*

                tropa clon delta         dice:
**una nave trae al maestro yoda colocandolo en el campo de batalla , esperandolo un escuadron*
soldado: estamos listo señor *mientras varios siguen disparando derribando un par de estos enemigos *

          yoda         dice:
*rapidos..debemos ser *sujeta su espada jedi , apretando el boton se activa asi sale corriendo directo a los ninja que los atacan empieza realizar varios movimientos eliminando un gran porcentarjes de estos*

                tropa clon delta         dice:
**el grupo siguen al maestro yoda para cubrielo* fuego! *todos disparan al resto que lo traten de atacarlo*

               itachi             dice:
*que peste tan molestosa...*apare itachi frente de aque individuo llamado yoda* preparate para ser eliminado por mi... *mnientras un grupo de ninja van atacando los soldados que le cubren*

          yoda         dice:
*enemigos eres tu...interezado en que estas? *sujetando su sable con ambas manos*
 
               tropa clon delta         dice:
**los soldados se entretienen con losninja que le lanza*
Soldado: fuego! *trayendo recuerdo siendo artilleres de combate empezando disparar cada uno de esto a los ninja , mientras en un transporte clon va el grupo especial* Brian: vayan preparandose soldados
Si señor!
*dirijiendose a la fortaleza*

               itachi             dice:
*ja! que patetico duendecillo verde .. *alguons caen pero siguen viniendo como si fueran una plaga , mientras unos realizar movimientos de justu escudo de agua para protegerse , mientras el lider sujeta su katana para comenzar la pelea* dime..te sientes con suerte hoy?
 
         yoda         dice:
*mi aliada..es la fuerza *sin pensarlo realiza un fuerte brinco para comenzar sus movimientos jedi siendo 5 movimientos basico , dos horizontales 2 vercitales y uno oblicuo realizando un salto para luego cae detras de itachi asi alza su diestra para mover un arbol con los poderees de la fuerza y lanzarselo*

                tropa clon delta         dice:
**siguen viniendo mas mech de combate empezando disparar a los que hacen los escudos , mientras el grupo delta aterrizan colocandose en posiciones de francotiradores apuntando varios de esto y realizando varios tiros en el blanco*
Soldado: le di!
Brian: continua asi!
*asi siguiendo con sus tiros perfectos*

               itachi             dice:
*humpf* realiza un justu de sustitucion y cae bajo los ataques del jedi mientras aparece detras de este sujetandolo de su pequeña pierna , dandole un leve golpe a su mano para que se le caiga su sable , varios de mi soldados sigue persistiendo hasta lograr la mision * ahora que aras?

          yoda         dice:
*temerte , no tengo *usa su sporedes de la fuerza para atraer su espada y realizar un leve movimiento para darle un rasguño a su pecho y lograrse liberarse *

                tropa clon delta         dice:
**asi algunos soldados avanzar donde esta yoda para auxiliarlo , aun continuando con el fuego cruzado siendo mas fuerte el sonido de las armas laser*

*
* Se agregó a               ,-._Red Demond_.- Guardian De La Tierra              a la conversación.
*

de aqui ya saben el resto..
Volver arriba Ir abajo
https://neoarcadia.activoforo.com
 
la caida ...de mi maetro yoda...conversacion completa gracia a la tropa clon delta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La caida..de mi maestro yoda....
» La Caida De Edgar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo_Arcadia :: Eventos, imagenes, musicas, videos, etc :: Luchas de combate por el msn...-
Cambiar a: